Día 7 Uno está enfermo (Travis x Rose)

98 9 0
                                    

- Muchas gracias por permitirme pasar señora B.

Rose agradeció a que la mamá de Travis la dejara pasar para poder visitarlo. Sabía que se había enfermado pero jamás pensó que aquella gripa lo había dejado con temperatura en la cama.

- Adelante, Travis está en su habitación.

Rose al escuchar que estaba en su recámara no dudo en correr con desesperación hasta el lugar mencionado.
Esperaba que las galletas que había pasado a comprar antes de llegar a la casa de Travis le gustaran.

La puerta estaba ligeramente abierta, prefirió no tocar y pasar así.

- ¿Rose?

- Travis te ves mal - Respondió Rose cerrando la puerta y sosteniendo su paquete de galletas con un poco nervios.

Travis no pudo evitar estornudar, cuando lo hizo se llevó una de sud manos a la nariz.

- Siento no poder estrechar un abrazo contigo Rose pero... Esta gripa no cede.

Rose acercó una de las sillas que estaba a su lado y se sentó junto a la cama mientras le entregaba la bolsa de galletas a Travis.

- Son para ti, espero que te gusten.

- Descuida todo lo que provenga de ti me gusta.

- ¿Qué? - Exclamó Rose nerviosa por lo que había escuchado.

En ese momento Travis se dio cuenta de su error, rápidamente lo tuvo que corregir.

- Digo - Se llevó una mano apenado por lo que dijo - Tus galletas son buenas muchas gracias, claro que me van a gustar eso dalo por hecho. 

Rose llevó una mano a su pecho tratando de calmarse porqué aquellas palabras de Travis la habían sacado de sus pensamientos y preocupaciones.

- Tu abuelo dijo que estabas muy enfermo - Sugirió Rose tratando de desviar el tema.

Travis ligeramente se incorporó de la cama, dejó la bolsa de galletas a lado de él y le respondió a la joven de cabellos rubios.

- Así es, siento que hayas venido en estos momentos que me siento muy mal pero tengo que admitir que tu te preocupas por mi. Gracias Rose - En ese momento Travis tomó la mano de la joven  mientras que Rose le devolvía una cálida sonrisa.

Si, Rose también lo quería mucho.

❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖

Flufftober Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora