La música comenzaba a sonar en el gran salón, todos los demás presentes buscaban con la mirada a alguna damisela para poder invitarla a bailar.
El joven amante de las manzanas buscaba con desesperación a la chica Cenicienta pero no la veía por ninguna parte.
A los pocos minutos después de su extenuante búsqueda fallida, se le sumaron las jóvenes damiselas que corrían detrás de él para que Hawk pudiera invitar a una de ellas a ese glorioso baile.
No tuvo otra opción más que correr nuevamente lejos, muy lejos de ellas para que lo dejaran en paz.
Sin darse cuenta que en la entrada se encontraría con aquella joven que ronda en sus pensamientos día y noche.
Sin querer la pasó a tirar, ambos cayeron al suelo sentados.- Rose, lo siento no te vi - Rápidamente Hawk tomó a la joven del brazo para ayudarla a levantarse.
- Déjame adivino... Venías escapado de ellas - Señaló Rose a las demás chicas que venían tras el joven Blancanieves.
- Así es... Pero lo mejor será correr.
Hawk tomó de la mano a Rose y ambos se alejaron de la entrada del gran salón para poder esconderse de las intrusas curiosas que le seguían los pasos a Hawk.
Finalmente lograron llegar a un jardín donde tenían totalmente la luz de la luna iluminando aquel sitio; más allá al fondo se podía escuchar el sonido del agua caer de aquella fuente.
La música de baile podía escucharse a manera de eco.- Creo que el baile ya comenzó.
Hawk se llevó una mano a la cabeza muy apenado por el momento que le hizo pasar a Rose.
- Descuida, sé que contigo hay que correr y alejarse de las princesas.
El joven Blancanieves tomó de la cintura a Rose, con la otra con delicadeza tomó su mano y lentamente se dejaron llevar por la música.
Ambos comenzaron a moverse de manera lenta, guiándose al suave sonido de la música que se escuchaba a lo lejos.
Danzando algunos minutos antes de que la música se terminara, Rose recargó su cabeza en el pecho de Hawk mientras la música dejaba de sonar...💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
Fiksi PenggemarDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...