Día 16 Comparten cama (Shawn x Astoria)

112 9 1
                                    

La época de lluvia había llegado a ese lugar, el joven de cabellos rubios desde la mañana se había dado cita en el castillo de Rapunzel para ayudar a la joven de cabellos rosas a limpiar su inmensa biblioteca.
Sin darse cuenta que toda la tarde se les fue a los dos platicando y conociéndose más.

- ¡Astoria, la cena está lista!

Se escuchó a lo lejos el llamado de la abuela Rapunzel quien tenía listo los distintos alimentos que degustarán para la cena.

- ¿Tan tarde es? - Se cuestionó Shawn al dirigir su mirada a la ventana, la obscuridad de la noche había cubierto totalmente el cielo y él ni se había dado cuenta de ello.

- Así es, ya llegó la noche - Respondió Astoria cerrando un libro y colocándolo en su lugar.

- Y para mi mala suerte está lloviendo - Se quejó el rubio cerrando la ventana muy desanimado.

- Vamos a cenar en lo que se baja esta lluvia.

Astoria tomó la mano del rubio y lo llevó hasta el comedor donde su abuela los esperaba pacientemente con los diferentes platillos que había preparado.

- Espero que pronto pueda regresar a casa.

Se dijo para si mismo, Astoria le acercó un plato con un poco de postre y lo guio hasta una de las sillas.

La cena en toda la noche fue tranquila, Astoria, Shawn y la abuela Rapunzel hablaban de la situación de la academia, así como parte de la vida del joven perteneciente a la familia de los Bestia.

Cuando Shawn se acercó a las damas para despedirse, un fuerte relámpago se escuchó a manera de eco.
Era mala idea salir del castillo con ese clima que no favorecía en nada.

— Temo que pasarás la noche en este lugar Shawn, solo que no tengo espacio en el castillo, por el momento está en remodelación... Solo que...

Astoria se acercó a su abuela — ¿Qué sucede.

— Que los dos compartan cama esta noche... Sólo que no quiero problemas ¿De acuerdo?

Temerosos ambos, terminaron aceptando.
Aunque al día siguiente Shawn amaneció enredado en la larga cabellera rosada de Astoria.

❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖


Flufftober Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora