Día 9 Beso en la frente (Travis x Ling Ling)

104 10 0
                                    

Travis se encontraba acostado con los brazos bajo su cabeza mientras se relajaba después de una extenuante jornada de escuela.

A lo lejos de ese lugar podía ver a sus amigos divertirse juntos pero él no tenía ganas de hacerlo.

Por unos instantes cerró sus ojos y se dejó llevar por el mundo de los sueños.

Ling Ling en ese momento se acercó para ver en donde se encontraban sus amigos y a lejos observó que se encontraban jugando con el agua de la fuente.
Dejó escapar una risa tierna y se llevó una mano a su boca.

Después se retiró su arco y lo dejó a lado de ella sin darse de la presencia de su pareja.

- Ling Ling...

Travis comenzó a llamarla entre sueños.

La joven al escuchar su nombre rápidamente se giró para darse cuenta que a sus espaldas tenía a Travis.
Lentamente se acercó para verlo dormir.

Retiró algunos mechones de su cabello que cubrían su rostro y lentamente besó su frente con la esperanza que despertara.

Sin embargo Travis tenía el sueño muy pesado, solo en su rostro se dibujó una sonrisa por ese cálido tacto de ese beso, se dio la media vuelta aún dormido y tomó su mochila para abrazarla.

- Yo también te quiero Ling Ling.

Susurró entre sueños y aún con los ojos cerrados besó la mochila.
Ling Ling no podía creer lo que pasaba, molesta le jaló la mochila de sus brazos, este movimiento repentino hizo que Travis despertara de golpe.

- Espera...

Cuando despertó totalmente se dio cuenta que justamente frente a él estaba Ling Ling, tragó grueso porqué la miró molesta.

- Ahora resulta que abrazas a la mochila.

Travis se acercó para quitársela, rápidamente la tomó y en ese momento aprovechó para robarle un beso a la bella Ling Ling.

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄ 

Flufftober Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora