Era un día muy importante para Regal Academy, era el último día en que aquellos amigos se verían.
Los alumnos de la escuela se preparaban para hacer una fiesta.
Todos colaboraron con lo que se pudiera, desde adornos por todo el patio, así como los diferentes platillos que servirían en esa noche.Shawn aún estaba indeciso por ver que ropa usar, quería lucir bien frente a la joven de cabellos rosas.
Además no pasaría de esta noche que le dijera lo que siente por ella, también se había tomado la molestia de comprar un libro como detalle de fin de año escolar.Al llegar a ese sitio donde se celebraba la fiesta, Shawn intentaba buscar con la mirada a la joven que cautivó su corazón.
Pero no la veía por ningún lado.Decepcionado regresó a la fiesta pero antes de poder entrar sintió como algo lo jalaba lejos de ahí.
Se asustó pero al ver de donde provenía aquella hiedra logró calmarse porqué era el cabello de Astoria.- Aquí estás Shawn.
El joven rubio se ruborizó al instante.
- Astoria... - Titubeó nervioso.
- Quiero darte mi regalo pero no me sentiría con la confianza de hacerlo frente a los demás - Susurró la joven Rapunzel jugando con sus manos.
- Yo, yo también quiero darte esto - Shawn le entregó el libro que había comprado.
Astoria lo tomó con dulzura, abrazó el libro muy emocionada, era uno que tanto buscaba con desesperación.
Shawn se alegró de ver que su regalo le había gustado, estaba a punto de preguntar sobre aquel obsequio que tanto decía Astoria.
Sin embargo no le dio tiempo de preguntar por él.La joven de cabellos rosas se acercó para colocar sus manos rodeando el cuello del contrario y sin previo aviso lo besó de manera tímida.
Shawn se quedó asombrado por aquel beso, fue entonces que cerró sus párpados y colocó sus manos en la espalda de la joven y acercó su cuerpo al suyo sin romper ese momento momento entre ellos dos.
Ese beso era el regalo de Astoria.❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
FanfictionDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...