Día 15 Almas gemelas (Shawn x Rose)

134 10 4
                                    

A veces creía que no podría ser su complemento, ella era muy diferente a él.
Rose era esa joven tan alegre y carismárica  que agrada a muchos y también es molestia para otros por sus torpezas.

Sin embargo había algo más en esa bella damisela de cabellos rubios que le robó el aliento y su corazón.

- Rose.

Se le escapó su nombre en un suspiro al verla correr con gran alegría mientras la joven hacía algunas burbujas en el parque.

La joven al darse cuenta que su compañero la llamaba, dejó de correr de manera repentina pero no se dio cuenta que frente a ella pasaban unas personas sosteniendo sus helados.
Esto provocó que Rose tirara sin querer sus helados.

Shawn corrió hasta donde había ocurrido ese incidente  para ayudar a Rose.

- ¿Rose, te encuentras bien? - Si algo que Shawn tenía es que era muy tímido a comparación de ella, le costaba mucho poder hablar con claridad, sentía como tartamudeaba

- Yo...

Rose llevó una mano a la cabeza, después se asustó al darse cuenta como había terminado su pequeño error.

- Lo siento - Bajó su mirada muy apenada.

En ese momento el rubio sacó de su bolsillo unas cuántas monedas y se las entregó a los dueños de aquellos helados en el suelo.

- Todo está en orden Rose.

- Siento no ser cuidadosa... Gracias por estar aquí Shawn, eres un ángel para mi.

El rubio se sonrojó al instante, ambos se quedaron mirándose y sin querer entrelazaron sus manos.
No necesitaron de palabras para poder expresar con la mirada ese agradecimiento y quizá un futuro sentimiento compartido.

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄

Flufftober Regal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora