Mientras Shawn y Hawk se dirigían a un pequeño puesto de diversas plantas y flores, el joven de cabellos rubios llevaba consigo un libro que logró tomar de la biblioteca de Astoria.
En el se describía el significado de algunas plantas entre ellos uno que llamó su atención."Los tulipanes y su significado"
- Hay varios colores Shawn ¿Cuál le llevaremos a las chicas? - Preguntó Hawk tomando una rosa de color rojo pero se dió cuenta que llevaba un poco de tiempo ya que lucia marchita.
- En el libro dice que podemos dar tulipanes, el color blanco representa pureza, el amarillo amistad y alegría, el color rosa demuestra atención y apego... Al final el color rojo se usa para expresar y declarar amor.
- ¿Amor has dicho? Debes estar loco, hasta la fecha no he Sido capaz de decirle mi sentir a Rose.
- Ni que lo digas yo tampoco.
En ese momento la presencia de una amable vendedora se hizo presente mientras sostenía en sus brazos unos cuantos ramos de tulipanes con papeles multicolores.
- Vamos chicos, los tulipanes suelen ser símbolo de un regalo perfecto, demuestran amor, afecto, alegría y mucho más.
- Lo peor es que no sabemos cuál llevar señorita - Añadió Shawn mientras cerraba el libro.
- Pues en ese caso - La joven florista tomó dos pequeños ramos de color rojo y se los entregó - Este color es ideal para transmitir sentimientos, es como confesado todo aquello que no se atreven en persona y es lindo, el rojo simboliza el amor sincero.
- ¿A... Amor? - Titubearon nerviosos ambos chicos ¿En realidad era lo que sentían? Era hermoso reconocer que el amor comienza a florecer en sus corazones.
- Claro, son para aquellas personas especiales en sus vidas.
Con estas palabras Hawk y Shawn pagaron sin problema alguno por un ramo de tulipanes rojos para cada quien mientras que por dentro su motivación era inmensa.
💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Regal Academy
FanficDesafío de la página Es de Fanfics para Regal Academy. Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía Aries_9322...