25:Little sheriff

1K 69 24
                                    

25:Mini-sheriff

25:Mini-sheriff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

-Daphie, despierta o te despertaré al modo Jimmy.- Abrí mi ojos automáticamente al escuchar eso. Carl sabía como solía despertarme Jimmy y desde entonces siempre me despierta así.

-No hace falta que me despiertes así.- Noté que ya había amanecido, ahora Carl y yo dormimos en la misma celda ya que ahora somos más gente, normalmente Rick solía despertar pronto a Carl y después el Grimes pequeño a mí.- Es muy tarde, ¿por qué no me despertaste antes?

-Papá no me despertó asique me desperté hace poco.- Asentí y Carl salió, todas las celdas tenían una sabana para más privacidad, el anterior nombrado y  yo solemos usarlo para darnos algún que otro beso.

Terminé de cambiarme y salí al pabellón donde estaba mi novio esperándome. Al verme me dio un beso pero me separé.

-Mini-sheriff, primero lávate los dientes.- Si, ahora le llamaba mini-sheriff aunque ya no llevara su sombrero, también hay que añadir que en este poco tiempo Carl había crecido demasiado, era casi una cabeza más alto que yo.

-Agh, está bien.- Me dio un beso en la frente y fue a lavarse los dientes, yo también fui a lavarmelos pero en otro sitio, estaban separados por hombre y mujeres.
Terminé y al salir mi novio ya estaba allí esperándome, al verme me dio un largo beso pero derrepente se separó mire para adelante y vi a Luka pasar, Luka era un poco más mayor que nosotros, vino de Woodbury y estaba obsesionado conmigo, le había dicho más de una vez de que tenía novio pero siempre me decía que le dejara. Mi Carl quiso ir a donde Luka pero no lo dejé.

-Mini-sheriff, no vale la pena.- Le di otro beso y así pude convencerlo pero al separarme volvió a besarme.

-Ahora no puedes decirme que no.- Seguimos así un poco más hasta que alguien nos separó, ahora no fue Luka sino Daryl.

-Como vuelva a verte besar a Daphne te sacaré un ojo.- Amenazó pero Carl ya estaba acostumbrado.

Fuimos al patio para ayudar a Rick.

-No me despertaste.

-Sé que os pasáis la noche leyendo juntos, asique decidí que podíais descansar un poco más un día.- Era verdad, se nos había hecho costumbre leer a la moche juntos, a veces comics y otras veces Harry Potter, Carl empezó a leer Harry Potter por mi, me siento orgullosa. Nos acercamos a donde estaban los cerdos.

-¿Que le pasa a Violet?- Hacía un tiempo le habíamos puesto nombre ya que no sabíamos que hacer, nos habían quitado las armas asique nos aburriamos.

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora