32:Carlos

768 60 0
                                    

32:Carlos

32:Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

-Se que va a parecer loco, pero al ver el informe del fosil y conociendo esta infección...- Interrumpí a Eugene, no me juzguen es interesante poder hablar con alguien con la misma capacidad mental que tú pero después de horas cansa.

-Eugene, de verdad que me caes bien y todo eso pero por favor deja de hablar de ese tipo de cosas.

-De acuerdo, ¿que tipo de videojuegos jugabais?

-Nunca jugué uno.

-¿Como que nunca has jugado videojuegos rubita?

-Pues como que no.

-Esto es una pregunta de vida o muerte, ¿conociste a tu "novio" antes de todo esto o durante?

-Que si tengo novio, otra cosas es que no te lo creas. Y contestando a tu pregunta, lo conocí durante.

-Menos mal, sino si algún día conozco a ese tal Carlos...

-¡Es Carl!

-Como sea, si algún día conozco al Carlitos.

-Has dado por hecho de que lo vamos a encontrar.- Cuando fue a decir algo más, me tapé los oídos y grité.- ¡No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado!

》°○♡○°《

Era de noche, habíamos decidido acampar en el bosque, no podía dormir asique me levanté y fui a donde estaba el sargento Ford haciendo guardia y sentándome a su lado.

-¿No puedes dormir?- Negué.

-¿Puedo confiar en ti para que no se lo cuentes a alguien más?

-Claro rubita.

-Mi novio, Carl. Cuando nos hicimos novios le confesé que tenía miedo de que el muriera y no pudiera superarlo o viceversa, él me dijo que esa era una razón más para estar juntos, pero ahora no le veo el sentido.

-Yo creo que quería decir que tenéis que aprovechar vuestro tiempo, el tiempo que podáis estar juntos.

-Cuando todo comenzó mis papás murieron, desde aquel día viví con la familia Greene hasta que el grupo en el cual estamos mi papá y yo apareció, pasaron cosas y terminé viendo a Glenn y a Maggie como a mis papás.

-Después de un tiempo de que todo empezara, mi mujer y mis hijos murieron, estuve a punto de suicidarme pero Eugene apareció y al decirme que tenía la cura recuperé la esperanza.

-¿Ahora ya crees que tengo novio?

-Aún no rubita.

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora