13:The jail

1.2K 82 2
                                    

13:La prisión

13:La prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

Llevábamos unos seis meses en el bosque, habíamos conseguido coches y gasolina, solíamos ir de casa en casa pero siempre encontrabamos alguna orda y debiamos irnos.
Carl y yo lo arreglamos, unos días después Carl vino a pedirme perdón diciendo que no debió haberme quitado el cuaderno y terminamos bien.
Acabamos de encontrar otra casa asique hacemos lo de siempre; Daryl, Rick y T-Dog entran primero, después entramos Carl y yo, inspeccionamos que no haya caminantes o los matamos y después entran los demás. Había hecho el proceso pero tan solo estuvimos unos minutos ya que T-Dog dio la señal de que venían caminantes. Nos montamos en nuestros sitios en los coches -yo al lado de Carl- y nos alejaos de allí, cuando ya no había más caminantes paramos para decidir a donde ir. Todos salimos salvo Lori quien ya tenía bastante tripa, Rick nos mandó a Carl y a mí a vigilar que no viniera ningún caminante mientras algunos iban a por agua o a cazar.

-Sabes, el otro día fui a por mi cuaderno y como no lo encontré a la primera casi digo "Jimmy devuélveme mi cuaderno" hasta que recordé con él ya no está.- Dijo melancólica.

-Lo siento.

-No fue tu culpa.

-En realidad el murió salvandome a mí y a mi papá.

-¿Como?- Quería saber si murió ayudando.

-Mi papá y yo quemamos el granero pero después no sabíamos que hacer hasta que apareció Jimmy con la caravana y se colocó a un lado para que pudieramos escapar, pero había muchos caminantes y lograron entrar en la caravana.

-Al menos sé que murió por algo.- Antes de que pudieramos seguir hablando Daryl y Rick aparecieron.

-Hemos encontrado un lugar que puede servir.

Cuando todos llegaron, Rick contó que habían encontrado una prision pero que debíamos vaciarla de caminantes, asique ahora estabamos esperando a que Rick cortara la reja para poder entrar, entramos todos y Glenn rápidamente cerró la reja. Empezamos a correr hasta el otro lado, lo bueno de la prisión era que había dos rejas y así los caminantes no podían alcanzarnos.

-Es perfecto. Tenemos que cerrar esa reja para que no entren más, esto será nuestro esta noche.

-¿Pero como cerramos la verja?

-Yo lo haré.- Dije.- Soy la más rápida y lo sabeis.- Era verdad yo era incluso más rapida que Glenn.

-No, eso es un suicidio.- Prohibió Maggie.

-Glenn, Maggie, Beth y T-Dog llevar hasta allí a todos los que podais. Daryl vuelve a la torre. Carol, has mejorado tu puntería. No os precipiteis, no tenemos muchas municiones.- Empezó a ordenar y se dirigió a mí.- Hershel, Carl y tú subid a esta torre.- Corrimos a la torre y con mi arco empecé a disparar a todos los caminantes que se acercaban a Rick, me quedaban pocas flechas asique con mi pistola seguí disparando. Carol casi le dispara a Rick pero al menos solo fue casi, Rick consiguió cerrar la verja y entró en una torre.

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora