11:Protect

1.2K 98 6
                                    

11:Proteger

11:Proteger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

En mi cuaderno escribí
Dale: Su estomago comido por un caminante y disparo de Daryl.

Estábamos en el funeral de Dale mientras Rick decía un discurso pero con lo que me quedé fue "Dale dijo que él grupo se había roto y la única forma de honrarle es uniendonos, dejar a un lado nuestras diferencias y luchar juntos" decia Rick mientras Carl y yo llorabamos, cuando empezó el funeral Carl me agarró de la mano y aún no me había soltado. Empecé a recordar algunos momentos con Dale.

》°○♡○°《

-Señoritas, ¿Cual es la situación del agua?

-Oye, yo soy la señorita y ella la señora.

》°○♡○°《

-Dale, ¿Crees que el caminante pensará que estoy buena?

-Claro, aunque a los caminantes les da igual todo solo les importa que esten vivos.

-Nooo, pero me refiero a que si piensa que soy guapa.

-No lo sé, señorita no lo sé.

》°○♡○°《

-Disculpa señorita, ¿Esa no es la muñeca de Sophia?

-Dale, puedes tutearme y si, es la muñeca de Sophia, Carol me dijo que cree que le caería bien a Sophia asique me la dio.

》°○♡○°《

Habían decidido ir todos a vivir a la casa y mientras dejaban todo yo estaba en el comedor pintando hasta que apareció Glenn dejando algunas cosas en la silla.

-Puedes dejar tus cosas arriba. En mi cuarto.- Dijo Maggie asustandome.

-¿Que hareis los dos en una habitación, cochinos?- Los dos se sonrojaron mientras que yo reía y ellos se iban a la habitación de Maggie.

Salí afuera y vi a Lori llevando una gran caja.

-No Lori, nada de esfuerzos.- Dijo agarrando yo la caja.

-Gracias. Rick, Carl y yo estaremos en una esquina del salón.- Me indicó.

-Ooh, Hershel me dijo que yo iría a la habitación de Beth y así podríais dormir en mi cuarto. Una mujer embarazada tiene que estar comoda.- Dije lo último riéndome.

-¿Estás de acuerdo con eso?

-Claro. Hershel quería dejaros su habitación y él dormir en el sofa pero entre nosotras está muy mayor para dormir en el sofá.- Dije susurrando lo último provocando su risa.

》°○♡○°《

Fui a buscar a Glenn y lo encontré junto a Andrea mirando la caravana.

-¿Antes eras pizzero y ahora mecánico?- Dije divertida.

-Dale me enseñó un poco pero solo sé lo sencillo.- Dijo melancólico.- ¿Me das una lima?- Se dirigió a Andrea y mientras ella lo buscaba dije.

-¿Teneis una lima? Yo necesito una, mis uñas estan muy mal.

-No Daphne esta lima es solo para arreglar los transportes.- Me enseñó la lima.

-Agh y yo que me había ilusionado.- Me quejé yéndome.

》°○♡○°《

Cuando me acerqué a la casa vi a Jimmy clavando unos clavos en la madera pero llevaba una chaqueta que lo hacía ver mucho más mayor ya que dentro de poco empezaría el invierno.

-Jimmy pareces mi papá en invierno.- Le dije mienrras reía.

-Pues entonces tu papá era muy guapo.- Dijo con un ego más alto que el mío.

-Iugh, no.- Dijo asqueada.

-Pequeño demonio ve a ver al mocoso.- Dijo Daryl acercandose. Ahora ya no soy mocosa sino pequeño demonio, sinceramente no se cual prefiero.

-Pero no se donde está Carl.

-Pues buscalo.

Me acerqué al pajar y vi que Shane llegaba con la cara roja de sangre gritando que alguien estaba armado.

-¡Todos encerraos en la casa!- Ordenó Rick.

Todos entramos en la casa, mientras algunos colocaban las cosas para dormir, Carl y yo estábamos en mi habitación mirando por la ventana.

-¿Porque siempre mandan a Glenn a las misiones peligrosas? Él antes solo era un repartidor de pizza además no quiero que Maggie se quede sin novio.- Me quejé recibiendo solo un encogimiento de hombros.

-Iré a ver que mi papá esté bien.

-No, no irás.- Lo contradije.

-Si iré.

-Pues entonces yo también.

-Busca una chaqueta para ponerte en el armario, enpieza a hacer frio.- Cuando entré en el armario Carl lo cerró con llave y empecé a darle golpes diciéndole que me abriera pero solo me contestó.- No quiero que nada te pase.

Me cansé de darle golpes a la puerta después de unos minutos asique paré. Minutos más tarde Lori abrió la puerta del cuarto y empecé otra vez a darle golpes para que me abriera.

-¿Donde está Carl?

-No lo sé, me dijo que quería ver si Rick estaba bien y me encerró en el armario diciendo que quería protegerme.- Expliqué rápidamente.- Lo siento, siento no haberlo podido deternelo, pero no esperaba que me encerrara en el armario- Me disculpé.

-Esta bien no es tu culpa.

-Esta bien no es tu culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora