30: El novio
Daphne
-Primero de todo quiero que tengas en cuenta que tengo unos trece años.- Estaba indignada porque el sargento pelo zanahoria seguía convencido de que tenía diez años.
Decían que el hombre de extraño peinado tenía la cura y que si llegaba a Washington conseguiría terminar todo. Se presentaron con Abraham, Eugene y Rosita. Habían subido a papá al camión y Tara y yo también íbamos a hacerlo pero Rosita me paró diciendo que debía limpiar mis heridas. A decir verdad notaba como mi cara ardía pero teníamos más problemas que unos rasguños en mi cara.
-¡Auu! Ten más cuidado.
-Niña, ¿que se supone que has hecho para tener la cara así?- La mujer limpiaba mis heridas mientras charlaba conmigo, bueno ella hablaba y yo escuchaba.
-Solo hay una palabra, guerra.
-Nunca imaginé que una niña pudiera estar en una guerra.- Entró en nuestra conversación Abraham, el sargento pelo zanahoria.
-Yo tampoco, pero como decía Mary Poppins, todo es posible hasta lo imposible.
-Creo que ya está.
》°○♡○°《
Llevábamos un rato en marcha, Tara y yo nos encontrábamos en la parte trasera del camión, ella iba apuntando por todos los lugares que pasábamos.
-¿Entonces tú eras tía, tu hermana tenía una hija y el Gobernador tenía un rollo con tu hermana?
-Exacto.
-Que mala suerte, si hubiera llegado a algo más él habría sido tu cuñado.
-Lo sé.
-¿Y que pasó con tu sobrina?
-Meghan, creo que vi a mi hermana traerla en medio del tiroteo, pero ella estaba muerta y lo confirmé cuando Philip le disparó.
-Lo siento mucho.- El camión paró y tres caminantes se acercaron, con mi arco apunté para disparar pero me interrumpieron antes.
-No dispares.- El sargento pelo zanahoria bajó.
Mató a los tres caminantes pero me quedé asombrada al verlo sonreir mientras los hacía.- ¿Que pasa?-Jamás había visto a alguien como tú.
-Tú hiciste lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)
De Todo-¿Crees que Daphne Rhee queda bien? --------------------------------------------------------- En todo grupo de sobrevivientes en un apocalipsis hay una persona la cual une a todos, la que hace que el grupo siempre se mantenga unido, ella es Daphne R...