20:Lo siento
Daphne
-Deberías beber esto.- Santa me daba algo así como una sopa pero sabía que eran medicinas. Me enfermé hace poco y papá y mamá fueron a por medicinas por mí, siempre he sido una persona muy facil de enfermar por lo que estaba acostumbrada a eso pero jamás me acostumbraría al asqueroso sabor de la medicina.
-No.- Me negué rotundamente.- Sé que ahí hay medicinas, estoy bien además eso me dan más ganas de vomitar de las que tengo.
-Pero con esto te mejorarás antes.- Santa me obligó a tomar esa asquerosa sopa.
》°○♡○°《
Llevaba al menos dos horas en la cama y ya no sabía que hacer, me había leído un libro entero de Harry Potter e incluso me levanté de la cama pero Carl no me dejó andar demasiado.
Me estaba aburriendo mucho y quería ir a buscar a Daryl pero cada vez que iba a levantarme alguien me veía.
》°○♡○°《
Daryl y Merle
-¡En vez de estar contigo podría estar en la prisión con mi verdadera familia! ¡Ellos estarán preocupados!- La que más Daphne.- Pensó.
-¿De verdad crees que se preocuparan por ti?- Preguntó el Dixon mayor burlón.
-¡Si, ellos se preocupan más por mi que tú!
-¿Por ejemplo Rick? Eres su perrito faldero, estás siempre detrás suyo, ¿O del chino? Oí que tenía una hija con la chica linda.
-Deja a Daphne.- Ordenó.- Ella es como mi hermanita pequeña, la cuidaré como tu no hiciste conmigo. Daré mi vida por ella.
》°○♡○°《
Daphne
Escuché disparos afuera de la prisión, agarré mi arco y salí pero mamá me hizo una señal de que no me acercara, vi que un hombre apuntaba a donde Carol y Carl asique le apunté con mi arco sin que me viera, disparé y le di en la cabeza pero seguido de aquello otro hombre me vio y me disparó, la bala me rozó en el hombro.
-Diablos.- Maldije. Una camioneta entró en la prisión y de allí salieron muchos caminantes.
El gobernador y todos sus hombres se fueron asique pudimos acercarnos para ayudar a Santa, Michonne y Rick. Cuando llegué hasta ellos mamá y Carl se acercaron a mi cuando vieron que tenía sangre.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)
Casuale-¿Crees que Daphne Rhee queda bien? --------------------------------------------------------- En todo grupo de sobrevivientes en un apocalipsis hay una persona la cual une a todos, la que hace que el grupo siempre se mantenga unido, ella es Daphne R...