14:Hershel

1.1K 71 14
                                    

14:Hershel

14:Hershel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

Llevábamos un rato esperando a que volvieran, estaba en mi celda leyendo Harry Potter ya que poco antes de encontrar la prisión en una casa encontré 5 de los 7 libros, Carl apareció y se sentó al lado mío.

-Hey, Daphie. No quiero que te enfades conmigo pero tengo demasiada curiosidad, ¿Que es lo que hay escriyo en tu cuaderno?- Sabía que tarde o temprano me lo preguntaría o lo averiguaría asique le diría la verdad.

-Esta escrito todos mis conocidos muertos y como murieron.- Empecé a explicarle.- Es algo así para jamás olvidarlos aunque ya no estén con nosotros. El cuaderno me lo regaló Jimmy poco después de que yo llegara a la Granja Greene y lo utilizaré para eso siempre.

-¿Algún día me contaras que fue lo que te pasó al principio de todo?- Me preguntó esperanzado.

-El día que Daryl me enseñe a conducir su moto.

Creí que Daryl tardaría más en enseñarme.

-De acuerdo.- No podimos seguir con nuestra plactica ya que escuchamos gritos de Rick diciendo que abrieramos la puerta por lo que fuimos a hacer lo que nos pedían.

Abrimos la puerta y vimos a Hershel en algo así como una camilla pero lo peor de todo era que le faltaba una pierna.

-¡Dios mío!

-¡Papá!

-Llevadlo a la cama.- Ordenó Rick.

-¿Que a pasado?

-Le han mordido.

-Se transformará.

-Quizas llegamos a tiempo a cortar la pierna. ¡1,2 y 3!- Lo tumbaron en la cama de una de las celdas.

-Necesito vendas.- Dijo Carol, Hershel le había enseñado un poco de medicina por si pasaba algo.

-No queda ninguna.- Dije agobiada.

-Pues traer lo que sea.

-Carl, Daphne traer toallas.- Nos ordenaron.- Están al lado de mi cama.- Explicó Lori.

Carl y yo rapidamente fuimos a por la toallas y en poco tiempo ya estabamos allí de nuevo. Vi a Maggie muy agobiada y fui a abrazarla.

-Tranquila Hershel sobrevivirá, pudo sobrevivir a una gran orda no va a poder con esto.- La animé.

En un momento de silencio escuché "Tenemos problemas" y fui a ver que pasaba, cuando salí con mi arco vi a Daryl y un grupo de hombres vestidos de presos.

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora