23:I'm going to die

849 62 13
                                    

23:Voy a morir

23:Voy a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

Al llegar a la prisión todos se confundieron al ver a los hermanos pero tras unos minutos de explicación todos comprendieron -aunque a Daryl le costó-, Charlotte y Zack compartían una celda, la cual estaba al lado de la mía. Como llegamos bastante tarde de nuestra curiosa excursión, no hicimos nada aparte de cenar y dormir.

Acababa de despertarme pero al fijarme en las sabanas estas tenían sangre, estuve a punto de gritar pensando que me estaba desangrando.

-Hola Daphne.- Me saludó Char entrando a mi celda.- Uy, ¿que a pasado?

-No lo sé, ¿puedes llamar a mi madre?- Ella inclinó su cabeza un poco en señal de que estaba pensando.

-Tu mamá es la hermana de Beth, ¿verdad?- Hay que añadir que Char se hizo muy amiga de Beth.

-Si.- Char salió corriendo y reí un poco al escucharla gritar "¡Maggie, Maggie!".

-Daph, cariño, ¿pasó algo?- Se acercó mamá.

-Me estoy desangrando.- Ella al fijarse en mis sabanas se río.- Oye, podría morir y tú te estás riendo.- Dije indignada.

-No te estás muriendo, ni te estás desangrando. Es solo que te acaba de bajar la regla.- Fruncí el ceño ante aquello, había oído cosas sobre la regla que no encajaban con la regla de medir pero jamás conseguí saber sobre que hablaban, solo sabía que era algo sobre el cuerpo.- Más o menos con tu edad, a las niñas empiezan a cambiarles las hormonas en el cuerpo, lo que hace que el recubrimiento interno del útero aumente, crece hasta tener el tamaño en el que pueda entrar un feto, osea que la regla es para poder tener hijos,-  Poco a poco empezaba a entender todo.- si no hay ovulos fecundado, el recubrimiento de las paredes del útero se rompe entonces sale por la vagina en forma de sangre.

-¿Entonces hay cosas que se ropen dentro de mi y me sale sangre?

-Más o menos.

-Y todo solo para tener hijos, yo no quiero tener hijos.- Me quejé.

-Pero a todas la mujeres les pasa, a mi, a Beth, a Michonne... a todas nos baja la regla una vez al mes.

-¿Entonces una vez al mes, algo se romperá dentro de mi y me saldrá sangre?

-Más o menos.

-Pues toda mi ropa se manchará.- Me quejé.

-No, busca otro cambio de ropa interior y ahora vuelvo.- Obedecí a mamá, me levanté y busqué otro cambio, mamá volvió y tenía algo extraño en su mano.- No encontré compresas por lo que deberás usar un tampón.

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora