15:Papá Glenn
Daphne
Estaba ayudando a los mayores a colocar los coches para estar más seguros, desde ayer no veía a Maggie y Glenn y empezaba a preocuparme.
-¿Y Maggie y Glenn?- Quise saber.- No los veo desde anoche.
-Están en esa torre.- Dijo Daryl señalando una de las torres.
-Si ya estuvieron anoche.- Dijo Rick confundido.
-¡Maggie!¡Glenn!- Gritó Daryl haciendo que Glenn saliera abrochandose el pantalón y sin camisa.
-¿Que pasa, tíos?- Dijo Glenn y todos empezaron a reír aunque yo no sabía porqué.
-¿Estan calentitos?- Preguntó Daryl entre risas
-¿Que?
-¿Habéis acabado?-Cada vez que alguno habría la boca me confundia más.- Venga hecharnos una mano.
-Si, ahora mismo bajamos.- Y volvió a entrar.
Antes de que se fueran a seguir trabajando le pregunté.
-¿Porque os reíais? ¿Que es lo que han hecho?- Todos se callaron cuando lo pregunté.
-Mocosa, cuando seas más mayor lo entenderás.- Creo que ya sabeis quien dijo eso.
-Agh.- Y me iba a ir a seguir leyendo pero aparecieron los dos prisioneros asique me quedé.
-Sabeis cual es el trato.- Glenn y Maggie salieron, me acerqué a ellos y abracé a Maggie quien me acarició un poco el pelo para prestar atención a la conversación.
-Si, pero no podemos estar ni un minutos más ahí dentro. Hay cadáveres, la mayoría de conocidos. Estamos rodeados de sangre.
-¿Porque no sacais los cadáveres?
-Deberiais quemarlos.- Aconsejó Rick.
-Lo hemos intentado, en serio.
-Se a caído la barra del otro lado. Cuando sacamos un cadaver todos esos seres hacen cola, dejamos el cadaver y debemos volver corriendo.- Explicó el más grande, él me daba un poco de miedo.
-Oigan, no tenemos nada que ver con Thoas y Andrew.- Intento convencernos.- ¿Intenta demostrar algo? Ya lo a hecho. Harrmos cualquier cosa para formar parte de su grupo. Pero por favor, no nos obligue a vivir ahí.
-El trato no es negociable.- Dijo Rick serio.- O vivis en vuestro pabellón u os largais.
-Te dije que sería gastar el tiempo. No son distintos a los que mataron a nuestros amigos. ¿Sabeis cuantos amigos muertos hemos sacado esta semana? Y tirarlos sin más. Eran buena gente, eran los que nos protegían de los tipos realmente malos como Thomas y Andrew. Todos cometimos errores para entrar aquí, asique no voy a fingir que soy un santo pero debe creerme; ya hemos pagado por ello. Tanto que preferiríamos irnos por esa carretera que volver a ese agujero.-Rick miró a Daryl quien negó por lo que los volvieron a encerrar.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)
Acak-¿Crees que Daphne Rhee queda bien? --------------------------------------------------------- En todo grupo de sobrevivientes en un apocalipsis hay una persona la cual une a todos, la que hace que el grupo siempre se mantenga unido, ella es Daphne R...