Extra de año nuevo
(Una carta que escribió Daphne cuando estaban en la prisión viviendo con los de Woodbury)Hola Jimmy,
Mamá me dijo que te escribiera cartas para que no te olvides de mí en el cielo. Te voy a hacer un resumen de todo lo que nos a pasado desde que te fuiste, cuando todos los que sobrevivimos nos encontramos nombramos a Rick como el líder, dimos bastantes vueltas durante unos 8 meses pero un día Rick y Daryl encontraron está prisión, los primeros días todo iba bien (Mordieron a Herhsel pero está bien porque le cortaron la pierna) pero un día bastantes caminantes entraron y mordieron a T-Dog, Lori murió cuando Judith nació, espero que te hayas encontrado con los dos y que Lori cuide a sus hijos desde arriba. Averiguamos que Merle el hermano de Daryl seguía vivo en una comunidad cerca de aquí, secuestró a mamá y a papá pero conseguimos salir. El líder de esa comunidad llamada Woodbury está(no sabemos si está vivo) prácticamente loco, tuvimos problemas con él y sus habitantes pero al final los que vivían allí ahora viven en la prisión, todos los que están aquí siguen vivos y están a salvo por todas las muertes que hemos vivido, Andrea, Merle, Lori... Todos, pero el más importante fuiste tú porque gracias a ti yo conseguí superar la muerte de mis padres pero no sé como quieres que te supere a tí ahora. Al final -como siempre- tenías razón, Carl y yo somos novios, puede, pero solo puede que él me gustará desde que lo vi, aunque nuestro encuentro no fuera el más romántico ni histórico pero si gracioso para contar en un futuro. Ahora llevamos un tiempo viviendo en paz, sin muertes ni tristeza. Estoy a punto de convencer a Daryl para que me enseñe a montar en moto, te prometo que cuando aprenda a montar bien cumpliré nuestro sueño, ir a las cataratas de Amicalola. Hace poco conseguí que Daryl me enseñará a cazar y solemos ir juntos al menos una vez a la semana. Espero que siempre me estés vigilando y cuidando como me prometiste que siempre harías pasara lo que pasara, estoy seguro de que lo haces porque estoy de una sola pieza teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Te prometo que de ahora en adelante te escribiré más a menudo y te iré contando todas las novedades.
Daphne Rhee,
Pd: Es la primera vez que escribo una carta así, así que no esperes mucho de mi, bastante tengo con que todos tengan expectativas tan altas conmigo.
Feliz año nuevo a todos!!! Como aún no tengo mucha inspiración para seguir la historia pero quería subir algo por año nuevo he decidido escribir esto.
Tenía algunos edits más para la historia pero cambié de teléfono hace poco y he perdido casi todas la fotos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)
Casuale-¿Crees que Daphne Rhee queda bien? --------------------------------------------------------- En todo grupo de sobrevivientes en un apocalipsis hay una persona la cual une a todos, la que hace que el grupo siempre se mantenga unido, ella es Daphne R...