10:Un beso
Daphne
El dia anterior Shane y Rick fueron a dejar lejos a Randall pero se encontraron con muchos caminantes y tuvieron que volver. Ahora Daryl estaba haciendole un interrogatorio porque Randall dijo que conocía a Maggie de la escuela. Estoy muy segura que el interrogatorio de Daryl será a golpes.
Estaba con Carl apostando sobre eso.-Apuesto a que Daryl matará a Randall a golpes.- Aposté muy segura de mí misma.
-Yo apuesto a que Daryl lo golpea pero no lo matará.- Dijo.
-Bien, ¿si tu ganas que quieres?- Pregunté.
-Umm... ¿Un beso?- Dijo inseguro.
-De acuerdo.- Acepte ya que estaba segura de que Daryl lo mataría.- Y si yo gano harás lo que yo quiera durante un día entero.
Esperamos junto a todos a que Daryl saliera del pajar donde se encontraba Randall. Daryl salió y dijo.
-El chaval está en una banda, unos 30 hombres. Tienen armas y no buscan amigos.- Informó Daryl mientras que Carl me agarraba la mano.- Si nos encuentran, los hombres moriremos y las mujeres querrán estar muertas.- Después de que Daryl dijera eso me entraron escalofríos y Carl me agarró aún más fuerte de la mano.
-No permitiré que alguien te haga daño.- Me susurró Carl provocando que le sonriera.
-¿Que le has hecho?- Le pregunté interesada.
-Charlar con el un ratito.- Dijo tranquilo pero lo mire sabiendo que no era verdad y se corrigió.- Lo golpeé.- Dijo y siguió hablando cuando vio que estaba interesada.- Pero tranquilos, no lo maté.
-¡Noooo!- Grité indignada y Daryl me miró raro.- ¡Me hiciste perder una apuesta!- Cuando dije eso él me miró divertido.
-¿Contra quien?- Señalé a Carl.- Muy bien muchacho, pero cuando un chico quiere conquistar a una chica no hace apuestas con ella sino que le manda indirectas.- Todos los adultos se rieron, yo mire mal a Daryl y Carl solo se sonrojó.
-Que nadie se acerque a ese tío.- Ordenó Rick.
-Rick ¿Que vamos a hacer?- Cuestionó Dale.
-No tenemos elección, es un peligro. Hay que terminar con la amenaza.
-¿Vas a cargartelo porque te da la gana?- Pregunté.
-Está decidido.- Me contestó Rick seguro de si mismo. Ay, me recuerda a mí hace unos minutos apostando con Carl.
Después de eso Carl y yo nos fuimos a casa.》°○♡○°《
Carl y yo nos encontramos a Shane y fuimos a donde él para enterarnos de que era lo que iba a pasar con Randall.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)
De Todo-¿Crees que Daphne Rhee queda bien? --------------------------------------------------------- En todo grupo de sobrevivientes en un apocalipsis hay una persona la cual une a todos, la que hace que el grupo siempre se mantenga unido, ella es Daphne R...