27:Infected

776 63 0
                                    

27:Infectados

27:Infectados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

Paseaba por el patio sin saber que hacer, ya había pasado un día y no tenía signos de gripe cosa que me aliviaba mucho. Vi a Sasha andar pero se notaba que le costaba y se balanceaba, me acerqué a ella pero hizo un movimiento de mano para que no me moviera.

-No te acerques, estoy contagiada y sino te lo pegaré. Voy con el doctor, tranquila.

-Casi no puedes andar, puedo ponerme una mascarilla y ayudarte.

-Eso sería correr riesgos y no quiero eso asique prométeme que vigilaras a Tyreese, Karen acaba de morir y está muy mal.- Asentí y se fue. Me dirigí a Tyreese quien estaba cavando tumbas.

-Esa herida tiene muy mala pinta, creo que deberías dejarme revisarla.- Santa me había enseñado un poco de medicina, al menos sabía lo esencial.

-No hasta que estén enterrados.- Me puse a cavar a su lado, si le ayudaba terminaría antes.- ¿Que se supone que haces?

-Cavar, como siempre digo, un par de manos más siempre vienen bien.- Seguimos cavando.- Dime que fue lo que ocurrió.- Me miró en silencio.- Ya sabes que me gusta el chisme asique no te sorprendas.

-Bueno, Karen y David estaban en el pabellón A ya que estaban infectados, cuando fui a visitar a Karen ella no estaba en su cama, vi que había un rastro de sangre por lo que lo seguí, llegué afuera y allí estaban los cuerpos de los dos, pero estaban quemados, pude saber que era Karen porque llevaba una pulsera.- Terminamos de cavar y fuimos a por los cuerpos.

-Lo siento por eso pero estoy segura que encontraremos a quién lo hizo. Ahora que lo pienso, ¿tú fuiste quien dejo a Rick como está?- Él solamente asintió.- Eres fuerte, dejaste a Rick muy mal.- Al menos con ese comentario lo hice reir.

》°○♡○°《

Nos habían aislado a los niños y a los ancianos, Carl y yo eramos de los niños más mayores asique los vigilabamos.
Oí como alguien tosia, era Lizzie, me acerqué a ella.

-Lizzie, ¿estás bien?

-Creo que si aunque me siento un poco mal.- Me alejé de ella y fui a por una bufanda, me la puse alrededor de mi nariz y mi boca y volví a donde ella pero al llegar Luka estaba a su lado tosiendo.

-Luka, Lizzie venir conmigo.- Fuimos al pabellón A donde estaban todos los enfermos.- Carol, hay más.- Me fui de allí pero al volver escuché a mamá hablar con Beth.

-Glenn se ha contagiado.

-¿Papá está bien?

Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora