02:A positive

2.4K 174 36
                                    

02:A positivo

02:A positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne

-¡Papa!- Escuché un grito de Maggie cuando apenas salía de mi cuarto para ir a molestar a Jimmy.

Heshel, Beth, Patricia, Maggie, Jimmy -quien llevaba un bate para "protegernos"- y yo esperabamos en el porche a que viniera un hombre vestido de sheriff lleno de sangre trayendo en brazos a un niño de mi edad el cual parecía muerto.

-¿Le han mordido?- Todos sabíamos que si lo mordían se convertiría en una de esas cosas.

-Uno de los tuyos le ha disparado.- Dijo el extraño hombre lleno de sangre.

-¿Otis?-

-Dijo "busca a Hershel".¿Es usted?- Hablaba rapidamente haciendome recordar a mi madre intentando explicarme todo sobre zombies.

Mientras que entrabamos a la sala donde Hershel examinaría a aquel niño paliducho. Jimy y Beth se pusieron delante mío intentando que yo no viera nada.

-Hey, ¿Daph porque no vas a tu habitación a leer uno de esos libros que tanto te gustan? En unos minutos subiré yo- Me dijo Jimmy, sabía que solo era un engaño para que no viera aquello pero no me apuse ya que mi mayor afición no era ver sangre o gente a punto de morir.

Subí a mi habitación a leer un libro, pero no pude concentrarme pensando en aquel pobre niño. Tendría más o menos mi edad y no parecía del todo vivo.
Después de estar media hora escuchando algunos gritos del niño y leyendo junto a Jimmy le dije que ya estaba aburrida asique me dijo que fuera a la cocina a preparar "mi maravillosa limonada", tan solo era una simple limonada la cual le preparé a Jimmy hacía un tiempo y dijo que era genial por lo que el adolescente le puso ese nombre.

Después de hacer la limonada entré en la sala de estar donde se encontraban el hombre de ojos azules y el otro hombre de gran nariz.

-Tomar, es una limonada hecha por mi. -me dirigí al hombre de ojos claros- asi usted podrá recuperarse antes. -Dije refiriendome a que donó bastante sangre para el niño.

-Gracias pequeña.- Dijo el hombre lleno de sangre.

-¿Como te llamas?- Me preguntó el otro hombre.

-Daphne ¿y ustedes?

-Yo soy Shane y el es Rick.- Dijo el hombre con la nariz grande.

-Yo tenía una rata llamada Shane.- Dije intentando cortar aquel silencio incomodo pero creo que no funcionó.- Bueno, creo que iré a molestar a Jimmy.

Estaba apunto de salir hasta que cuando estaba casi por salir paré y pregunté.-¿Como se llama el niño paliducho?-

-Carl- Fue lo único que oí para después irme.

Carl

También tuve un hamster llamado así.

》°○♡○°《

-¿Otis estás seguro de ir junto a Shane?- No queria que Otis fuera junto a Shane a buscar cosas para hacerle una operación a Carl. Aquel hombre me daba muy mala espina realmente me recordaba a un hombre de una serie el cual estaba muy loco.

-Daphne, estaré bien tranquila, volveré y así podré perdonarme haber diparado al niño.

》°○♡○°《

Estaba en mi habitación cuando escuché una nueva voz. Bajé y vi a una linda mujer.

-Hola soy Daphne.- Dije intentando sonar amigable ya que suponia que era la madre del pecoso niño que estaba en la habitación de al lado inconsciente y no creo que sea la mejor experiencia.

-Hola pequeña, soy Lori Grimes.

Grimes

Aquel apellido me sonaba de algo.

Derrepente un recuerdo se me vino a la mente pero intenté ignorarlo.

》°○♡○°《

-¿Crees que el niño sobreviva?- Le pregunté a Hershel mientras esperábamos a Otis y a Shane para hacer aquella importante operación.

-Sinceramente no.- Me dio una respuesta la cual ya me esperaba.

-¿Pero harás todo lo que puedas para intentarlo?

-Claro.

-Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Survivor Stories (Twd/Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora