CAPÍTULO 1

8.9K 721 92
                                    


Se despidió del guardia del reformatorio con una sonrisa y camino rápidamente a la salida de ese lugar.

Espera no volver por que los dos años que estuvo ahí fueron un infierno para el,por suerte ese día no mató a shinichiro si no seguramente se hubiera llevado más años.

Su sedoso pelo largo bailaba al ritmo del viento,sus amarillos ojos se posaron en el chico que estaba al frente de él.

Kazutora:¿...quién diablos eres tu?

???:ufff pero que humor -sonríe- mucho gusto soy hanma.

Kazutora:...Ni puta idea de quién eres.

Hanma:¿debería sentirme mal?¿nah?

Kazutora:¿se te cayó un tornillo de casualidad?,estas medio loco -comenzó a caminar-

Hanma:ah ah ah...igual que tu -lo siguió-

Kazutora:¿para que soy bueno?

Hanma:me imagino que para muchas cosas -susurro-

Kazutora:¿dijiste algo?,no te escuche.

Hanma:quiero que te unas a valhalla.

Kazutora: -lo piensa- que obtengo si me uno.

Hanma:lo que tu quieras,todos tus caprichos serán cumplidos.

Y es que hanma estaba dispuesto a todo contal de tener a kazutora al lado de valhalla,al principio pensó que se aburriría de ese chico de mechas amarillas pero apenas lo miro fue como si su mundo estallara en colores.

Si con kisaki era como estar en un circo con kazutora es como estar en una paleta llena de colores preciosos.

Kazutora:¿absolutamente todos? -sonrie de medio lado- hanma -susurro acercándose a los labios del más alto-

Hanma:si -jadeo suavemente-

Kazutora roso sus labios con los de hanma y se separó con una pequeña sonrisa de satisfacción que recorría su cuerpo.

Kazutora:¡¡bien!! No tengo nada que perder.

Hanma:ocuparas el puesto número tres en valhalla.

Kazutora:me parece bien.

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora