Kakucho: ¿no estás triste?Kazutora:no, la verdad prefiero que este con mi mamá a que este trabajando en la cárcel.
Kanji:umm es por qué pueden llegar a matarlo ¿no?
Kazutora:exacto.
Kakucho:¡¡carajo!! De nuevo me ganaste en monopoli Kazutora.
Kazutora:es como si estuviera apostando con los presos de la cárcel.
Kakucho:me siento estafado.
Kazutora:a todo esto ¿donde están mis chicas?
Kanji:bueno jajaja es muy gracioso ¿sabes?
Kazutora: -se cruza de brazos- ¿que paso?
Kakucho:para hacerlo corto izana las envió a una misión en Corea del Sur.
Kazutora: -suspira-no me extraña el es muy celoso.
Kanji:a todo esto tu eres bisexual ¿no es cierto Kazutora?
Kazutora:yo en lo personal me considero bi,lo cual significa que siento atracción un 10% hacia los hombres y 10% hacia las mujeres,el 80% hacia el dinero.
Kakucho:creo que conocer a koko te hizo mucho daño.
Kanji:no,yo más bien creo que incremento su gusto por el dinero.
Kazutora:jajaja no es para tanto -se estira- cuando saldré de este lugar,odio los hospitales.
Kakucho:el doctor dijo que depende tu rapidez de curación.
Kazutora:vivir esta sobrevalorado de todas formas.
Kanji: -le susurra a kakucho- creo que hablar tanto tiempo por teléfono con sanzu le afecto.
Kakucho:recuérdame no dejar que se drogue -susurra-
Kazutora:ustedes dos que están hablando.
Kakucho:estamos hablando de cómo decirle a mikey que te apuñalaron.
Kazutora:¿ustedes son idiotas?,no le digan nada por que si se entera valieron verga todos ustedes.
Kanji:no creo que se enoje tanto ¿cierto?
Kazutora:oh no, simplemente les metera tres disparos a cada uno en el corazón y quien sabe si está de buen humor tal vez lo haga en la cabeza.
Kakucho: -asiente- mejor nos callamos la jeta.
Kanji:si.
Media hora después los dos hombres se fueron del hospital pues tenían asuntos pendientes que resolve,esta cansado de estar acostado en la cama pero no se podía mover por el dolor en su pierna derecha.
Kazutora:odio mi vida,por que carajos todo tiene que ser tan complicado.
Agarra el control remoto y pasa los canales mirando si había uno de su interés,lastimosamente no encontró ningún programa o serie que llamará su atención.
Kazutora:vaya mierda de canales y por esto se supone que voy a pagar la cuenta tan cara del hospital.
???:veo que sigues igual de caprichoso.
Kazutora:¿eh?¿hanma dejaste de ser la puta de kisaki o todavía lo eres? (el Man esta bien bueno,parece el típico sugar daddy de wattpad) pero igual es una sorpresa verte.
Hanma:hahaha mi niño sigue siendo igual de irrespetuoso.
Kazutora chasquea su lengua con fastidió pues no se acordaba lo fastidioso que podía llegar hacer hanma.
Kazutora:pero dime,kisaki gime el nombre de hinata cuando te folla -los ojos lastimados de hanma miraron otro lado- me lo suponía.
Hanma:en realidad sólo vine para saber cómo estabas -el más alto se dio la vuelta para irse pero fue detenido por la mano de kazutora- pero qu-
Y se inclinó hacia el y lo besó con suavidad.hanma jadeó, perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo junto a un pequeño sonrojo en sus mejillas. Los labios del oji-amarillo acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de el lo único que quedó fue una pequeña sonrisa de kazutora.
Kazutora:no seas idiota y ya déjalo por qué si no un día será capaz de matarte.
Hanma:lo intentaré,nos vemos -se va-
Una vez más quedó solo en su habitación pero esta vez con una preocupación instalada en su corazón pues kazutora pudo ver los moretones del cuello y pómulos de hanma que estaban tapados con maquillaje.
Kazutora:que mierda le estás haciendo a hanma,kisaki.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...