Una semana paso y nada que le daban el alta,esta con mareo pues lo volvieron a drogar con "medicamentos'' según el doctor.Kazutora:que pasa si mató a kisaki y lo boto a un río -comenzo a reírse- joder ahora se como se siente sanzu cada vez que se droga.
Un toque a la puerta para luego ser abierta por una bonita mujer pelinegra con una coleta baja y con ropa de secretaria entró al cuarto.
Kazutora:sra baji.
Unos brazos rodearon su cuello con pequeñas lágrimas que caían libremente en su bata de hospital.
Sra baji:me asuste cuando recibí la llamada por parte de tu madre,me dijo que te apuñalaron.
Kazutora:¿mi madre la llamo?
Sra baji:si,me llamo preocupada y me pidió que te visitará.
El oji-amarillo le limpió delicadamente las lágrimas a la sra baji,para el era increíble ver como esa mujer a pesar de toda no lo odiaba o lo considero mala compañía para baji.
Kazutora:estoy bien mamá,no te preocupes ¿si? Keisuke se encontra bien.
Abrazo a la mujer que considera como su segunda madre y que apesar de todo siempre lo cuida con una tierna sonrisa.
Sra baji:keisuke es un grosero no me escribe ni me llama kazu,solo me envía dinero a mi cuenta.
Kazutora:no se preocupe que cuando lo vea yo le pego su colleja por ser tan idiota.
Sra baji:dile que me visite de vez en cuando,le paso que sea un mafioso pero no que no me visite.
Kazutora:jajaja está bien -le da un beso en la frente- por favor cuídese yo la visitaré cuando salga de la cárcel ¿esta bien?
Sra baji:esta bien -mira el reloj de su muñeca- ya me tengo que ir pronto se acabará mi descanso.
Se despidieron y la mujer se fue del hospital con una sonrisa mientras que kazutora se prometió mentalmente regañar a keisuke por no llamar a la señora baji.
El doctor entró y con una sonrisa le dijo que por la tarde lo enviarían de nuevo a la cárcel pues ya estaba en buenas condiciones.
Al oji-amarillo le provocaba meterle un golpe y quitarle la sonrisa burlona al joven doctor,pero como dijo el psicólogo "tienes que respira hondo y contar hasta Díez".
Kazutora:claro ya se puede ir.
El doctor sin más se fue de la habitación con algo de miedo pues kazutora le lanzó una mirada que promete matar.
Kazutora:mierda no me contesta el teléfono.
Kazutora llamaba a repetidamente a hanma pero este no le contestaba el teléfono,durante esa semana hanma lo volvió a visitar y está vez le dejó su número de teléfono.
Kazutora:ash que rabia me da ¿será que el desgraciado le esta haciendo algo?
Las horas pasaron y kazutora se encontraba vestido otra vez con el mono de la cárcel.en su espera por lo policías que lo llevarían de nuevo a la cárcel.
Policía 1:joven hanemiya por favor levante las manos.
Sin rechistar lo hizo siendo esposado por el policía quien lo sacó de la habitación mientras que el segundo policía agarraba su maleta con su cosas.
Kazutora:por cierto manejen con cuidado,no llevan ganado.
Una vez adentro del carro los policías manejaron a una velocidad media en dirección a la institución,poco a poco se durmió en aquel auto de policía.
Cuando se despertó se encontro ya en su habitación en la cárcel,con un suspiro ignoro el hecho de que lo cargaron hasta su habitación e intento una vez más llamar a hanma.
Kazutora:dios voy a matar a kisaki un día de estos.
Prendió la televisión y comenzó a ver su programa favorito,su teléfono sonó y le hecho un vistazo pensando que era hanma pero cuando miró el nombre de izana lo ignoro pues no tenía ganas de mentirle sobre por qué no lo llamo la semana pasada.
Kazutora:estos si son programas no como los del hospital de mierda.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...