CAPÍTULO 18

2.7K 273 76
                                    


Otros tres años pasaron rápidamente para kazutora en la cárcel,todos los fines de semana lo visitaban las chicas y extrañamente cada una de ella se volvió posesiva si no era del grupo de amigas.

Los chicos lo llamaban todos los días o le envían cartas pues como ahora son los criminales más buscados de Asia ya no lo podían visitar en persona.

Se paró del sofá y para luego salir de su celda en dirección a la enfermería donde seguramente esté su bella hinata.

Llego a la enfermería y abrió la puerta en silencio,ahí estaba hinata de espalda revisando la información de los presos,se acercó a ella por detrás rodeando su pequeña cintura con un brazo.

Ella dio un pequeño brinco por el susto para luego mirarlo con una pequeña sonrisa juguetona que se a vuelto común en ella en estos tres años.

Kazutora:yo esperaba un golpe pero me gusta más esta reacción.

Hinata se da la vuelta para encarar al lindo oji-amarillo,pasa sus manos desde su abdomen marcado hasta su pecho algo fornido.

El suave toco puso nervioso a kazutora quien no había tenido relaciones sexuales desde los quince años,agarró suavemente el mentó de hinata para darle una sonrisa coqueta.

Kazutora:no juegues con fuego,te puedes quemar.

La respiración de hinata se hizo más rápida,sus pupilas se dilataron y sus labios rosados estaban entre abiertos con un brillo en ellos dándole una bonita vista a kazutora.

Hinata:pero me quiero quemar.

Kazutora alzó a hinata por  la cintura sentandola en el escritorio de ella,le abrió un poco las piernas metiendo su cintura entre el espacio que dejó.

Acercó su rostro al de ella rosado sus labios continuamente provocando que ella lo besara rodeando sus delicados brazos al rededor del cuello del oji-amarillo.

La mano derecha de kazutora rodeó su espalda y acarició su perfecto pecho a través del vestido mientras la izquierda subía por sus mallas en busca de la intimidad de hinata.

los gemidos de hinata dieron paso a intensos temblores de placer,kazutora estímulo su clitoris continuamente mientras dejaba chupetones en todo el cuello de hinata.

Las mallas de ella estaban en el piso junto a lo tacones y camiseta básica de kazutora.

El ahora pelinegro le mostró tres dedos a hinata para luego introducirlos en la boca de esta,ella los chupo mientras lo miraba fijamente con una lujuria y amor notable.

Una vez sintió qué ya estaban sus dedos lubricados metió el primero despacio para no lastimarla,nota como una mueca de dolor se hace presente en el rostro de ella.

Kazutora:¿quieres que pare mi sol?

Hinata:n-no ka-kazutora.

Lentamente movió su de dentro de ella sacándole pequeños jadeos de dolor a hinata,arqueo un poco su dedo y una vez más jadeo pero esta vez de placer.

Una vez encontró el punto de placer de hinata comenzó a mover más rápido su dedo,metió el segundo provocando más gemidos dulces por parte de hinata.

Sin poder evitarlo la castaña abrió más las piernas dándole a kazutora una magnífica vista,con su mano desocupada kazutora desabrocho el vestido para luego quitárselo dejando a hinata con solo el brasier negro.

Metio el tercer y último dedo en la intimidad de esta dando fuertes estocadas que volvían loca de placer a hinata.

Las piernas de hinata temblaron más y los gemidos de ella se hacían cada vez más fuertes en la enfermería,kazutora se arrodilló para quitar los dedos suyos y reemplazarlos por su lengua.

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora