CAPÍTULO 7

5.3K 581 72
                                    


Había pasado una hora desde que comenzó la pelea y kazutora ya se encontraba cansado de estar en este lugar.

Así qué con lastima se separó del calor de los hermanos haitani para luego pararse de las piernas del mayor.

Kazutora:estoy cansado.

Ran:¿eh?

El oji-amarillo miró por el rabillo del ojo notando a kisaki hablado por teléfono con alguien,se notaba molesto ,dirigió su mirada a hanma que disimuladamente hablaba por teléfono en una esquina alejada de draken.

No fue difícil sumar dos más dos para saber que algo estaba a punto de pasar,dirigió su mirada a mikey quien ahora se encontraba peleando al lado de un peli-rosa.

Suspiro tranquilo al saber que al menos aquel rubio estaba bien y todavía no había seguido sus impulsos oscuros.

Kazutora observo detenidamente como uno de sus chicos de valhalla era llamado para recibir algo disimuladamente de hanma,frunció el ceño para luego abrir los ojos con sorpresa,le estaba entregando una navaja.

Camino hasta sus chicos,por que si ,ahora eran suyos. Se acerco al oído de ran y en un susurro le dijo.

Kazutora:orquídea,llama una ambulancia,no preguntes sólo hazlo.

Con eso los aquel lindo chico que llamó su atención se fue corriendo en dirección a la montaña de carros viejos.

Rin:ese chico será una futura debilidad para nosotros rindou -declaró mientras marcaba a la ambulancia-

Rindou:si es verd-

No termino de hablar por mirar como un chico intento apuñalar a mikey quien estaba distraído,pero el que termino con una puñalada fue su cachorro quien se hizo adelante del rubio.

Baji:¡¡kazutora!!

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora