CAPÍTULO 8

5K 541 64
                                    

Lo último que escucho kazutora es oír un grito y como alguien lo tomaba con delicadeza para que no chocará con el duro piso.

Los cabellos rosados le hicieron cosquillas y esos ojos azules frios fueron su última visión antes de caer inconsciente.

Abrió los ojos con algo de pesadez,el techo blanco fue lo primero que miró para luego sentir el olor a medicamentos,lo odiaba,le recordaba a la enfermería de la juvie donde siempre terminaba cada vez que intentaban violarlo.

Intento sentarse pero en cambio recibió un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen,un gemido de dolor se le escapó de la boca resonando en aquélla
habitación.

Kazutora:me siento peor que el día en que mi padre me dio una paliza por primera vez -susurro-

El ruido de una puerta abriendo llamó su atención,una bonita chica rubia se asomó en la puerta,los ojos color miel de ella estaban rojos por el llanto.

Tenía curiosidad de saber quien es aquella chica que soltaba brillo con la sonrisa que le estaba mostrando ahora.

???:¿puedo pasar? -su delicada voz resonó en aquélla habitación-

Kazutora:adelante -su voz sonó ronca pues acaba de despertar-

La chica timidamente se acercó a la camilla del chico y lo abrazo con delicadeza dejando sorprendido a kazutora.

Kazutora:¿te conozco?

???:no,pero espero que podamos hacerlo,mi nombre Emma.

Kazutora:eres la hermana menor de mikey.

Emma:si,muchas gracias por salvar a mikey.

Kazutora: -suspira- ¿tu sabes lo que pasó entre mikey y yo?

Emma:lo sé pero yo nunca te culpe u odie por eso,tu solo tenías doce años.

Kazutora:pero eso no me hace menos culpable así que no tienes nada que agradecer.

Emma:tal vez pero tu pagaste en la juvie,todo queda en el pasado además mi hermano mayor está bien.

Kazutora:eres muy tierna Emma -le acaricia la mejilla-

Esa acción provocó un leve sonrojo a la rubia,Emma iba hablar pero de repente entran unos bulliciosos chicos unos con la chaqueta de toman y otros con la del valhalla.

Varios de ellos quedaron sorprendidos al ver como Emma abrazaba al oji-amarillo y como incluso después de verlo no se separaba de este.

Baji:jum em me alegro de que ya estés despierto tora.

Kazutora:estabas llorando -afirmo-

Baji:claro que no.

Kazutora:digamos que te creo.

Mitsuya:¿como te sientes kazutora?

Kazutora:bien gracias por preguntar.

Choji tenía lágrimas en los ojos cosa de la cual solo kazutora se había dado cuenta,con una señal lo llamo y el se acercó sin alguna duda.

Kazutora:estoy bien choji -limpiando sus lágrimas- saldré muy pronto de aquí.

Choji:lo sé pero estaba muy preocupado.

Estuvieron hablando durante una hora hasta que todos se fueron o bueno casi todos por que Emma se encontraba profundamente dormida en el pecho de kazutora.



PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora