Con bontenAlgunos se encontraban tranquilos mirando televisión o su teléfono,ran apostaba con koko y rindou simplemente negaba con la cabeza ante la idiotez de su hermano mayor.
Taiju:que raro.
Terano:¿el que?
Taiju:tora no a llamado.
Kakucho:ahora que lo dices es verdad kazutora no a llamado desde ayer.
El teléfono comenzó a sonar llamando la atención de todos,kanji quien estaba más cerca contesto la llamada.
Kanji: -en la llamada- ¿quién?
Issey:soy el director de la cárcel.
Kanji:oh,señor Issey ¿paso algo?
Issey:si,es para informarle que intentaron asesinar al joven kazutora.
En ese momento se puso pálido del susto que tiene,las preguntas de los demás no se hicieron esperar una vez notaron el aspecto de este.
Kanji:silencio -mirando a los demás- ¿esta herido?¿donde está? ¿¡CONTESTE!?
Issey:e-esta hospitalizado,le metieron dos puñaladas una en la pierna derecha y otro en el flanco derecho.
Kanji:¿en qué hospital está?
Issey:en Aiiku Hospital la dirección es 1-16-10 Shibaura , Minato-ku , Tokyo 105-8321 , Japan.
Kanji rápidamente anoto la dirección del hospital y con una advertencia dio por terminada la llamada.
Kakucho:¿que paso?¿kazu esta bien?
Kanji:esta hospitalizado en Aiiku,no podemos ir todos.
Taiju:es verdad la policía ya tiene fichado varios de nuestros rostros.
Kanji:yo iré,necesito saber cómo está.Kakucho:yo te acompaño.
Una hora tardaron en llegar al hospital,habían algunos policías por lo que pensaron es para evitar una fuga por parte de kazutora.
Entraron solo para dirigirse con la enfermera para pedir el número de habitación de kazutora,por lo que sabían salió hace tres horas de una operación exitosa.
Entraron a la habitación que se les indico sin tocar la puerta pues kazutora todavía se encontraba inconsciente por los fuertes medicamentos que le dieron para el dolor.
Kakucho dejo dos ramos de flores,uno de orquídeas azules y otro de cerezos, son las flores favoritas de kazutora.
Kanji acarició pausada y tiernamente el cabello negro de kazutora mientras pensaba en cómo decirle a mikey que kazutora estaba en el hospital.
No estaba preocupado por la reacción de las chicas pues izana las envió a una larga misión de infiltración en Corea del Sur,el dice que es para conseguir información pero la mayoría sospechamos que fue por celos de verlas cerca kazutora.
Kakucho:¿Le diremos a mikey?
Kanji:si no le decimos se enojara y si se llega a enterar por bocas que no sean la nuestra seguro nos matara sin mayor problema.
Kakucho:tienes razón.
Alguien entró a la habitación llamando la atención de los dos hombres que estaban tranquilos charlando en el sofá,Kakucho iba a sacar el arma pero kanji lo detuvo una vez se dio cuenta de quien se trataba.
Kanji:oh,señor jomei.
Jomei:kanji que gusto verte.
Kakucho:¿kanji quien es el? -susurro-
Kanji:el es Jomei es como un padre para kazutora.Señor jomei el es kakucho uno de los tantos amigos de tora.
Jomei:un gusto joven kakucho.
Kakucho:el gusto es mío.
Jomei se acercó a kazutora dejando una gran caja envuelta en color negro en la mesita de noche para luego mirar a a los dos hombres sentados.
Jomei:me tengo que ir por favor cuiden a tora por mi -hace una reverencia para luego salir por la puerta-
Kanji:me pregunto a donde se va.
Kakucho:quién sabe.
Los dos se miraron para volver a la antigua conversación que tenían,pasaron las horas y los dos terminaron durmiendo en el sofá negro mientras un adolorido oji-amarillose despierta de la cirugía que tuvo.
Mira a todas partes un poco perdido y con la vista borrosa que poco a poco se va aclarando,su vista se posa en una caja algo grande que se encuentra en la mesita de noche.
En no es estúpido sabe perfectamente donde se encontraba y el olor a analgésicos también es una gran pista,agarra la caja negra no son antes leer quién la trajo.
Kazutora:para Kazutora de parte de jomei.
El peli-negro abrió la caja sin dañarla cuando miró que traía adentró sonrío agradeciendo mentalmente a jomei,es un pequeño peluche de su mahō shōjo favorito.
Onegai my melody,su personaje favorita es kuromi que tiene puesto sombrero de bromista negro con una calavera rosa en el centro de la frente; Cola de diablo negro.
Se siente identificado con ella de alguna forma,sonrie tiernamente y mira nuevamente el fondo de la caja.Hay una carta bien doblada con sus iniciales en letra cursiva.Abre el sobre y comienza a leer,a medida que lee más y más su sonrisa se borra y simplemente al final queda una sonrisa agridulce.
Kazutora:cuida de mi madre por mi -susurra-
Se vuelve a dormir pero está vez abrazándose al pequeño muñeco que le regalo jomei no como una despedida si no como un hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanficuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...