CAPÍTULO 17

2.9K 310 84
                                    


Kazutora se encontraba acostado en su cama esperando a que wakasa comenzará a tatuar su piel delicada,ya se los habían hecho a kanji y terano apenas llegó así que no estaba preocupado por eso.

Wakasa:bien ¿donde lo quieres?

Kazutora: -sonrie- en la ingle.

Wakasa:¿ingle?¿estas seguro?,es una zona muy delicada.

Kazutora:si no te preocupes.

Wakasa desabrocho los pantalones de kazutora bajandolo un poco para comenzar a ejercer su trabajo,los nervios del mayor incremento al tener que bajar más la ropa interior para trabajar con comodidad.

Mientras el mayor estaba nervioso a el menor le causaba gracia los notables nervios de wakasa,a decir verdad el oji-amarillo estaba tranquilo por que no le molesta el dolor de aguantar que lo tatuen más bien es relajante para este.

Wakasa:listo,cuida bien el tatuaje

El oji-violeta le aplico suavemente un ungüento seguido de un vendaje para mantener el tatuaje sin costras.

El oji-violeta le aplico suavemente un ungüento seguido de un vendaje para mantener el tatuaje sin costras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kazutora: -agarra el ungüento- Bepanthol.

Wakasa:póntelo todos los días -le da un beso en la frente- cuidate -se va-

Jomei: -toca la puerta-

Kazutora:¿si?

Jomei:pequeño tienes visita.

Kazutora:ya salgo

Rápidamente el oji-amarillo se abrocho el mono naranja hasta la cintura para luego ponerse una una camisa basica de tirantes de color negro.

Sale tranquilamente de su celda para luego seguir a jomei hasta la sala de visitas,una vez ahí jomei se dedico a señalar la mesa de quién lo visitaba.

Kazutora:gracias.

Se sentó al frente de las dos personas algo confundido pues no los conocía de nada o al menos eso pensaba.

Kazutora:no los conozco,qué necesitan de mi.

???:soy hakkai shiba y ella es mi hermana

Kazutora:yuzuha shiba,así que ustedes son sus hermanos menores es un gusto conocerlos al fin.

Hakkai:¿taiju le habló de nosotros?

Kazutora:el los quiere,pero no supo demostrar sus sentimientos así que habló de ustedes con orgullo conmigo.

Yuzuha:¿usted sabe donde esta?,se fue de casa hace un año y solo nos llega dinero de él.

Kazutora: -suspira- si se donde esta y es mejor que no lo busquen.

Hakkai:¿por qué? -nervioso-

Kazutora:es muy peligroso buscar información y más en este momento.

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora