Contó los minutos para llegar a tiempo a la reunión que tenía con algunos de los chicos de toman.Pues se le fueron los minutos en ese chico con el que choco accidentalmente,se le hacía extraño no parar de pensar en ese oji-amarillo.
Llego a su destino y lo primero que divisó fueron los ojos de los chicos puestos en el.
Draken:que raro que llegues tarde tu sueles ser el primero en llegar.
Takemichi:disculpen,pero es que me tropeze con un lindo chico.
Mitsuya:¿lindo chico?
Takemichi:si,se llama kazutora,espero encontrarmelo otra vez es muy agradable.
Un silencio se hizo entre los fundadores de la toman,unos miraban disimuladamente a mikey y otros a baji.
Mitsuya:¿tu sabías que el salio baji?
Todos los presentes dirigieron su mirada a baji,mikey simplemente tenía la cabeza un poco agachada.
Takemichi:eh dije algo malo.
Draken:no,simplemente que el es un viejo amigo.
Baji: -suspira- si sabía que había salido de juvie,incluso lo llamé y le escribí mensaje durante dos semanas pero no me respondió si no hasta hace poco,ayer me reuní con el.
Pah-chin: ¿y donde está?,me imagino que debe de estar metido en sus estudios otra vez.
Baji:en realidad -miró de reojo a mikey- el está en valhalla,un tal hanma lo reclutó a penas salió de la cárcel.
Esa fue la gota que derramo el vaso para que mikey levantará la cabeza rápidamente
Mikey:disculpa creo que escuche mal,estas diciendo que kazutora esta en otra pandilla.
Draken:no comiences mikey.
Mikey:el es mío -interrumpió a draken-
el es de la toman,no de otra estúpida pandilla -solto con rabia- Mañana es la pelea entre valhalla y toman,así que lo traeremos de vuelta.Con eso dicho el se fue del lugar dejando a todos en aquel templo.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...