La noche anterior fue un soplo de aire fresco para el oji-amarillo puesto que descargo todo el peso que tenía contandoselo a la sra baji.En este momento se encuentra acostado en su cama con la vista en el techo y su mano jugando con su arete de cascabel.
No sabía que hacer puesto que hanma había comenzado una pelea con los de la toman,al muy idiota le parecía divertido estar retandolos.
El 31 de octubre es la pelea entre valhalla y toman,y la verdad el no estaba de humor para pelear así que decidió ser solo un espectador más.
Hanma:kazu.
Kazutora:ya te dije que no entres a mi cuarto sin tocar -le lanzó una chancla-
Hanma:auch~ me dolió,pero me duele más que tu me ignores.
Kazutora:que quieres animal.
Hanma:cuanta frialdad y maldad en ese perfecto cuerpo.
Kazutora:que exagerado.
Hanma:no exagero,solo vine a convencerte de que partícipes en la pelea.
Kazutora:no,ahora largo.
Hanma: -puchero- al menos dame un beso.
Kazutora se paro de su cama y con un salto le dio un beso tierno en la boca y como si no hubiera pasado nada se fue de la habitación dejando a un hanma sonrojado y en shock.
𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠𓃠
Salió de la sede de valhalla para caminar un rato y andar de tienda en tienda,como iba distraído no se fijo de que alguien caminaba al frente.
Choco con la persona provocando que el otro casi se caiga,afortunadamente lo agarró por la muñeca rápidamente.
Kazutora:lo siento mucho -suelta su muñeca- iba distraído.
???:oh no se preocupe,gracias por evitar mi caída.
Kazutora:es lo menos que podía hacer,disculpa,¿como te llamas?
???:takemichi mucho gusto.
Kazutora:mi nombre es kazutora,un gusto haberte conocido -camino dejándolo atrás-
Takemichi:¡¡lo mismo digo!! -grito para que el otro escuchara-
Con tranquilidad siguió su camino dejando a aquel rubio con el que choco atrás,respiro ondo esperando el desenlace de la pelea con toman.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...