Siete horas después el doctor vino para avisar que uno de ellos podría entrar,al principio a kanji le pareció que debería ir akane pero ella quiso que fuera kakucho.Kakucho:¿estás segura?
Akane:si,necesito llamar a mikey para darles la buena noticia sobre la cirugía de kazutora.
Sin más kakucho siguió a la enfermera quien le dio las instrucciones para poder pasar a la habitación,una vez a dentro observo varios cables y tubos, incluyendo líneas intravenosos (IV), 1 o 2 tubos del tórax, un catéter de vejiga, como así también monitores para sus niveles de oxígeno y su frecuencia cardíaca.
le dejaron colocado el tubo para respirar que le permite al respirador artificial respirar por kazutora durante la cirugía.Por lo que le dijo la enfermera debido a que esto le puede causar ansiedad, le darán medicamentos que lo harán sentir somnoliento hasta que le quiten el tubo.
Kakucho le dio un beso en la frente y sin querer evitarlo dejó que un par de lágrimas de alivio salieran,sabía una cosa y es que no dejaría que kazutora tocará o mire algún cigarrillo.
Kakucho:es un alivio que estés bien tora.
Durante los próximos días, se dedicaron ha ayudar a recuperarse en el hospital.Es un progreso sostenido día a día, hasta que esté lo suficientemente cómodo y fuerte como para dejar el hospital.Esto requirió que se le quiten sus tubos del tórax.
Una vez que se sintió listo, le sugirieron que practique ejercicios para la respiración. Un enfermero le pidió que tosa y lo ayudo con la utilización de un espirómetro de incentivo. Este aparato pequeño, que se sostiene con la mano, y en el que kazutora respira, ayuda a fortalecer sus músculos respiratorios, a mejorar su habilidad para respirar profundamente, y a medir la cantidad de aire que puede meter en sus pulmones. Se espera que el oji-amarillo haga sus ejercicios de respiración y que tosa cada 1-2 horas mientras esté despierto.
Un enfermero lo ayuda a levantarse de la cama y a sentarse en una silla, y lo motivará para que camine con la ayuda de Hinata quien le valiómadre y veníaa visitarlo.Es importante que kazutora empiece a moverse lo antes posible para ayudar a reducir complicaciones de la cirugía tales como la neumonía, los coágulos sanguíneos en sus piernas, y la debilidad muscular.Un buen objetivo que se está cumpliendo es caminar cada 2 horas.
Luego de quitar el tubo, se le cubrió el área con un vendaje durante por lo menos 48 horas,por instrucciones del enfermero.La estrategia para el control del dolor de kazutora que su cirujano le recomendo fue medicamentos IV, que le permitirán aumentar la dosis si siente que lo necesita.
Aproximadamente ocho días después lo dejaron volver a casa,kakucho manejo con cuidado,una vez llegaron cargo a kazutora a pesar de los regaños de este.
Lo dejo en su habitación para que descansara del pequeño viaje,los chicos todavía no sabían que kazutora estaba aquí por tanto fue a avisarles.
Kazutora encontró difícil dejarle a los demás que lo ayuden durante los días pasados, pero el delegar algunas tareas y el aprender a aceptar ayuda para recuperarse más rápido le hizo darse cuenta que ellos también están en su derecho de querer cuidarlo.
Durmió cómodamente en su cama durante dos horas,pero se despertó al sentir unas caricias en su pelo.
Akane:siento despertarte tora.
Kazutora:no te preocupes,de todas formas he dormido mucho -mira la caja mediana que tiene en las manos- ¿que es?
Akane:ábrela tora -se la entrega mientras agacha su mirada-
Kazutora la abre con delicadeza para no dañarla y cuando ve lo que hay dentro una sonrisa y un par de lágrimas salen por sus ojos dándoles un hermoso brillo a estos.
Kazutora:c-crei que no había logrado embarazarte -la abraza- felicidades para ti también hermosa girasol.Akane:jajaja queria que fueras el primero en enterarse,tengo ya casi tres semanas de embarazo.
Kazutora:¿quieres decirle a él?
Akane:no creo que quiera verme.
Kazutora:inupi siempre te va querer ver no importa el camino que elegiste.
Akane:¡¡está bien!! -más animada- más tarde iré a visitarlo.
Kazutora :excelente diles la noticias a ellos por favor.
Akane:¡si! De seguro los chicos harán una fiesta -le da un beso en la boca- vengo más tarde tora.
Con inupi
Junto a draken me encontraba arreglando unas motos para un cliente cuando de pronto un carro fino se estaciono al frente del local.
Draken:¿huh?
Inupi:parece uno de los carros de esa organización.
Una mujer se bajo del carro siendo reconocida inmediatamente por su hermano menor quien se quedó sorprendido al verla después de unos años.
Inupi:a-akane.
Akane:inupi hermanito,tiempo sin verte.
𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸
Cuatro meses pasaron y kazutora se recupero por completo del cáncer,claro está que las chicas lo hicieron alimentarse sanamente y los chicos lo vigilaban para que no agarrara ningún cigarrillo.
El en realidad no estaba interesado en fumar pero si en cuidar de que akane tuviera todo lo necesario para los bebes,si.El embarazo gemelar fue confirmado mediante la realización de una ecografía, la cual se realizó entre la semana 11 y 14.
Dentro de poco se podrá saber si son niñas o niños,cuando koko se entero de que eran dos se desmayó al imaginar cuanto tendría que gastar en la crianza.
En realidad todos están emocionados por la llegada de los bebés ¿y como no?,es un rayo de luz más para esa infinita oscuridad.Sin embargo el oji-amarillo no piensa dejar que sus hijos se metan también en la mafia por lo menos no hasta que tengan edad para tomar sus propias decisiones sabiamente.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀
Que imaginación la que me cargo,estoy haciendo varias historias de mikey x sanzu que contienen también bajitora pero no las voy a publicar si no hasta que las tenga completas.
Mientras tanto crearé otro libro pero será de tokyo revengers reaccionando a kazutora y sanzu,claramente sin dejar de lado esta historia.La verdad no las quiero aburrir con solo una de mis historias.
Por alguna extraña razón tengo el headcanon de que si sanzu,kazutora,izana y hanma fueran amigos se llevarían el mundo por delante así que no se extrañen si ven en mis historias esta amistad tan peculiar.
Muchas gracias por leer mis historias y darme su opinión de lo que leen.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...