Dos meses pasaron y faltaba solo una semana para salir de la cárcel,en esos meses la tensión en bonten se hizo palpable pues los policías habían logrado sacar las identidades de cinco miembros más de bonten.Estaba con un humor de mierda pues hanma no se a podido escapar de las garras de kisaki pues tenía a varios hombres en su disposición y las pocas veces que podía hablar con hanma era por que kisaki no se encontraba cerca.
Tocaron la puerta de su celda para luego entrar tras una afirmación por parte de kazutora,el policía tenía una caja negra con decoraciones amarillas.
Policía 2:le llegó este regalo para usted.
Kazutora:¿quién lo dejo?
Policía 2:un hombre no tan alto con unas gafas,dijo que espera y disfrute este regalo tanto como el disfruto hacerlo.
Kazutora: -frunce el ceño- déjalo ahí en la mesa.
El hombre lo dejó en la mesa para luego retirarse,con fastidió se acomodo su cabello ahora teñido solo dos de sus mechas de adelante de amarillo.
Se paró de su silla negra y abrió sin preámbulo el supuesto regalo,kazutora pega la espalda a la pared y se deja caer al piso y nada más. Llora en silencio.
Un grito que quería salir se quedó en su garganta ante el dolor que estaba sintiendo en su corazón.Dentro de la caja habían fotografías de él cuerpo inerte de hanma junto con la mano izquierda de este que tenía el tatuaje que decía "crimen" y dentro de la mano cerrada había un pendiente largo y dorado que utiliza el más alto en su oreja izquierda.
Kazutora:¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS DE HABERLO MATADO!!
Una hora paso y con su rostro en blanco llamo a izana,uno dos tres pitidos hasta que por fin contesto el teléfono.
En la llamada
Izana:¿si?¿que pasa bebe?,en este momento me encuentro en una reunión con los chicos de bonten.
Kazutora:quiero que secuestres a kisaki y lo tortures hasta que yo llegue ¿entendido iza? -hablo fríamente-
Izana:¿¡eh!? ¿Paso algo?
Kazutora:sólo hazlo -corto la llamada-
Fin de la llamada
La semana paso rápidamente y la noticia de la muerte de hanma se hizo pública pues encontraron el cuerpo de este en un río,Es sábado por la mañana y un atractivo hombre salió de la cárcel después de siete años metido en ella.
Vestido con una camisa manga larga con cuello de tortuga,unos pantalones formales negros que se ajustan perfectamente a su cuerpo y unos zapatos de vestir a juego.
Su expresion es seria pues aun está de luto por la muerte de hanma,quien lo recibe son chonbo y chome con una sonrisa que demostraba felicidad por tenerlo de vuelta.
Un abrazo fuerte por parte de los dos hizo llorar a kazutora tanto de felicidad cómo de tristeza,felicidad por que salió de la cárcel y tristeza por la muerte de uno de sus chicos.
Chome:todo estará bien.
Chonbo:es hora de ir a casa.
Los tres se subieron en la limusina,chome conduciendo y chonbo en el copiloto mientras kazutora estaba atrás bebiendo una copa de vino de manzana.
Kazutora :nos veremos en nuestra próxima vida hanma -sonrie suavemente-
Y con esa copa de vino dejó ir a hanma para quedarse solo con los recuerdos que tuvieron los dos cuando eran más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Фанфикuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...