Hace dos semanas por fin se habían enterado que sexo eran los gemelos,dos niños venían en camino y kazutora no podía estar más feliz.Incluso había llevado a akane con su mamá para que conocieran a los bebes que se encuentran creciendo en el vientre de la rubia.
Se había vuelto costumbre para el oji-amarillo poner su cabeza en el vientre crecido mientras sentía las pequeñas patadas que daban los bebes.
Kazutora:koko podrias llamar a inupi para que le diga ha akane que me llame,no contesta mis llamadas y me tiene preocupado.
Koko:enseguida,tora.
Kazutora:gracias.
Taiju:¿oye kazu quieres jugar a cartas?
Rindou:deberías distraerte un poco cariño.
Ran:no es bueno que te estreses tanto cachorro.
Kazutora:bien orquídea,tu ganas.
Se pusieron a jugar uno pues fue lo que más le llamó la atención a kazutora de todos los juegos que tenían.
Terano:¡¡uno!!
Kazutora:te bloqueo,te bloqueo,te bloqueo,te bloqueo,te bloqueo,te bloqueo,te bloqueo,reversa,reversa reversa,reversa,reversa,reversa reversa,más dos,más dos,más dos,más dos,más dos,come cuatro,come cuatro, ¡¡uno!! Come cuatro.
Terano:...jum de todas formas no quería ganar.
Sanzu:hijueputa siempre es la misma mierda -se cruza de brazos-
Izana:como odio este juego -con un tic en el ojo-
Koko:...Emm kazutora.
Ran:¿por qué estás tan pálido?
Kazutora:¿pasa algo?¿akane ya viene en caminó?
Koko:ese es el problema...inupi dijo qué ella se fue de la casa para venir aquí hace dos días.
Kazutora:¿huh?
Koko:se fue en la camioneta negra tuya con los guardaespaldas,mire los registros y no hay información de que ese carro entrará a nuestros terrenos.
Izana:¡¡rápido vayan y revisen los terrenos cerca de aquí!!
Sanzu:no te preocupes tora,la encontraremos a ella y a nuestros bebés.
Baji:es verdad,nadie que se meta con nuestra familia salen vivos.
La respiración de kazutora se fue elevándo ante la idea de perder a más personas de su núcleo familiar,la sola idea le daba ansiedad y unas terribles ganas de sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
PERTENECES A TOMAN
Fanfictionuna vez sale del reformatorio,kazutora llama la atención de varios hombres de diferentes pandillas pero aún después del incidente con el hermano mayor del líder de la toman. mikey no está dispuesto a que kazutora pertenezca a otro lugar que no sea...