CAPÍTULO 15

3.2K 359 33
                                    


A la mañana siguiente kazutora decidió ir a la casa de sus padres,considero prudente ir cuando su padre trabajaba  por lo que en este momento está al frente de una casa blanca con negro.

Toco la puerta dos veces,una mujer con golpes en la cara le abrió la puerta,pelo negro sostenido por una coleta baja y unas gafas negras que solo hacían más notorios sus golpes.

Sra hanemiya:kazutora -sonrie- bebe -lo abraza- ¿que haces aquí?, tu papá puede llegar en cualquier momento.

Kazutora:mira como te tiene llena de golpes,mami tienes que separarte de él.Un día terminará matandote.

Sra:lo sé,ven pasa recoge algunas de tus pertenencias en tu habitación.De seguro te hacen falta,quieres algo de tomar.

Kazutora: -sonrie levemente- si mami -se va a su habitación-

La madre de kazutora abre la nevera y saca una limonada,agarra el vaso para servir hasta la mitad de este.

Ella estaba preocupada de que su esposo llegara pues no quiere que le haga algo a su niño,su concentración se vio interrumpida por el sonido de la puerta de afuera,sus manos comenzaron a temblar del miedo que tenía ahora.

Internamente estaba rogando por que kazutora no saliera de su habitación,inhala y exhala para salir de la cocina a enfrentarse a su esposo.

Sr hanemiya:mujer ¿donde estás?

Sra hanemiya:estaba preparando el almuerzo.

Sr hanemiya:el está aquí ¿no es así?

Sra hanemiya:¿quién?,aquí no ha venido nadie.

Sr hanemiya:no me mientas -la agarra del pelo-

Sra hanemiya:m-mi bebe no ha estado aquí -lágrimas de dolor se forman-

Sr hanemiya:¡¡no me mientas!!¡¡kazutora sal ahora mismo!!

Sra hanemiya:no está aquí -susurro-

Sr hanemiya:sus zapatos están en la entrada -la cachetea para luego tirarla al piso-

El llanto de la mujer se escuchaba por toda la casa,kazutora quien se encontraba en el pasillo apretó los puños por la impotencia que sentía.

Un golpe fuerte se escuchó y ahí fue cuando salió directamente a la sala no sin antes esconder algo en su chaqueta.

Kazutora:aquí estoy viejo,deja de estar golpeando a mi mamá.

Sr hanemiya:eres un maldito conchudo,vienes a mi casa después de que saliste del reformatorio.

Kazutora:salí de ahí hace tres semanas casi cuatro así que no te sientas especial,solo vine por mamá.

Sr hanemiya: eres un -levanta la mano-

Sra hanemiya: -abraza a kazutora- ¡¡no lo toques!!,No a mi hijo.

El Papá de kazutora tomó a la mujer a la fuerza y la tiro de nuevo al piso,un golpe resonó por la habitación,la mamá de kazutora tenía sangre saliendo de su cabeza.

Los ojos de kazutora se pusieron de un color amarillo oscuro y su cara mostró una mueca de enojo.Del bolsillo de su chaqueta saco un bastón retráctil de defensa para luego saltar y meterle un fuerte golpe en la cabeza.

El hombre cayó al piso seguido de la bastón con el que fue golpeado,la sangre no demoro en salir de la cabeza de su padre.

Un grito ahogado salió de la madre de kazutora junto a las lágrimas cristalinas,kazutora una vez salió del shock se agacho junto al hombre y le tomó el pulso.

Kazutora:no tiene pulso,mami llama a la policía -hablo en voz baja-

Sra hanemiya:n-no te llevarán de nuevo preso.

Kazutora se acerca a su madre para abrazarla fuertemente,respiro el aroma a jazmín que desprendía ella,como la extraño,le dio un suave pero significativo beso en la coronilla de su cabeza para luego repetir.

Kazutora:llama a la policía mami.

Esta vez hizo caso a la petición de su hijo,llamó a la policía para informar lo que había pasado.Kazutora con una tranquilidad increíble se puso sus zapatos de nuevo.

Kazutora:mudate a otra parte de Japón una vez testifiques,solo tendrás malos recuerdos en este lugar.

Sra hanemiya:no quiero que te lleven.

Kazutora:estaré bien,por favor cuida tu salud te amo mami.

Las sirenas de la policía sonaba al frente de la casa,los policías lo primero que vieron fue a una mujer llorando de forma desgarradora mientras abrazaba a su hijo con miedo a perderlo.

Uno de esos policías fue el mismo que lo despidió de reformatorio con una sonrisa,el hombre se acercó a kazutora dándole una suave caricia en la cabeza.

???:así que vuelves a la juvie.

Kazutora:así es señor jomei.

Jomei:tus manos.

Kazutora tendió sus manos para ser esposado por el señor jomei quien tenía una expresión triste en su rostro,una vez pudieron sacar el fuerte agarre qué tenía la señora en su hijo salieron de la casa para luego meterlo en un coche de policía.

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora