CAPÍTULO 31

947 112 5
                                    


El aire mece suavemente sus cabellos negro con dorado,sus labios rosa un poco separados tratando de agarrar aire.Al fin después de unos meses tuvo el valor de visitar las tumbas de sus pequeños gemelos.

Kazuma y kazune esos son los nombres de los gemelos,lo habían decidido junto akane un mes antes de que fuera asesinada.El primer nombre significa verdadera armonía y el segundo educado,alegre y nostálgico.

Se despidió de sus pequeños ángeles rumbo a encontrarse con sanzu pues decidió comenzar a salir más de casa,unos minutos bastaron para llegar al lugar citado donde tiene un encargo que mikey les dejo.

Sanzu:¿mucho mejor?

Kazutora:umm si ¿qué es lo que toca que hacer?,después de todo a ti te dieron la información.

Sanzu:hay que robar un cuerpo de la morgue,hay demasiadas pistas en el.

Kazutora:quién carajo fue tan bruto como para dejar evidencia en el cuerpo.

Sanzu:un bajo rango nadie importante en realidad,vamos.

En menos de nada los dos se pudieron infiltrar dentro del lugar,kazutora se vistió como forense para entrar sin hacer escándalo.

Sanzu había logrado sacar el cuerpo con éxito el problema es que ahora tenían que cargarlo hasta el capo del auto.

Sanzu:menos mal que esta cubierto con  esa bolsa negra.

Kazutora:si -suspira- tu agarra la parte de los pies y yo agarrare la de la cabeza.

Hicieron justo eso hasta que a mitad de camino a kazutora le resbaló la mano dejando caer mitad del cuerpo,la cabeza contra el cemento hizo un ruido hueco.

Sanzu:jajaja si antes no estaba muerto ahora lo está.

Kazutora:pff jajajaja -vuelve a recoger su otra mitad- parecemos drogados.

Una vez llegaron acomodaron el cuerpo en el capo para luego cerrar con llave para que no se saliera el cuerpo inerte con un mal golpe.

Una hora basto para llegar a la sede de bonten donde los esperaban seguramente los chicos en la sala.Separaron sus caminos ya que sanzu llevaría el cadáver al sótano para poder hecharlo en ácido.

Cuando kazutora entro lo primero que observo fue el hecho de que los chicos estaban jugando poker obviamente koko los terminó  dejando casi sin dinero.

PERTENECES A TOMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora