❛❛「ALGUIEN MURIÓ」 ❜❜
Cuando Mi-suk y el circulito llegaron con los demás jugadores se separaron para que no los vean y pensaran que Mi-suk tenía algún tipo de ventaja.
ㅤEstaban bajando las escaleras cuando Mi-suk vio a sus amigos "el viejito buena onda" y a Gigi (Gi-hun) hablando, así que corrió y se tiró en la espalda de Gigi haciendo que el la sostuviera para que no se caiga.
ㅤ—Mimi, hola, ¿Que hacías pequeña? —le preguntó Gigi a la chica.
ㅤElla le empezó a contar que se había distraído con algo y que se quedó atrás pero que un triangulito la trajo hasta las escaleras, los dos hombres le creyeron.
-'๑'-
ㅤCuando llegaron se dieron cuenta que el cerdo de plástico estaba colgando con el dinero adentro, Mi-suk se bajó de la espalda de Gigi y contempló al cerdito.
ㅤ—¡Chicos! —exclamó Ali para luego correr en dirección a los tres integrantes del grupo, cuando estuvo con ellos Mi-Suk lo saludó con un beso en la comisura del labio, pero se vio como si el beso se lo hubiese dado en la boca, haciendo que los rojitos que custodiaban la puerta vieran con celos a Ali, quien no se percató de esto ya que estaba hablando con los chicos.
ㅤ—Están vivos. Estaba preocupado —dijo Ali, pero lo último lo dijo viendo a Mi-suk quien se sonrojó levemente.
ㅤ—¿Creíste que moriría tan fácilmente? Soy Seong Gi-hun, de Ssangmun-dong —le preguntó y dijo en broma Gi-hun a Ali que sonrió divertido.
ㅤ—Anciano, ¿está bien? —le preguntó Ali al viejito.
ㅤ—Si, estoy bien. Es todo gracias a él —contestó el viejito mientras sostenía el brazo de Gi-hun.
ㅤ—Lo siento. No debí decir que nos separáramos —se disculpó Sang-woo.
ㅤ—No digas eso. No es que lo supieras. Además, yo elegí el paraguas. Está bien —le dijo Gi-hun mientras le sostenía el hombro amistosamente.
ㅤ—Me alegra que todos estén bien —finalizó Sang-woo.
ㅤ—Anunciaremos los resultados del segundo juego.
ㅤEn la ventana los números de participantes empezaron a bajar, mientras que los del dinero a subir.
ㅤ—De 188 jugadores, 79 fueron eliminados —decía la voz mientras que un tubo introducía dinero al cerdito de plástico.
ㅤ» El premio de dinero acumulado esta ronda es de 7900 millones de wones. El premio acumulado hasta ahora es de 34.800 millones de wones. La hora de comer comienza ahora. Todos los jugadores deben formar una fila en el centro.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfiction𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...