❛❛「PECADO」 ❜❜
Mi-Suk despertó porque el grupo empezó a hacer una barricada para que nadie pudiera matar a alguno del grupo. Ahora todos estaban en un círculo hablando.
—Pronto se apagarán las luces. No creo que nos ataquen apresuradamente, pero nos turnaremos para vigilar por si acaso —Propuso Gi-hun.
—Hagámoslo por parejas. Hay una posibilidad de que el guardia se duerma o ayude a otro equipo para traicionarnos —Dijo Sang-woo.
—Yo iré primero. La gente mayor no tiene mucho sueño —Dijo el anciano.
—Oye, ¿Cómo vamos a confiar en un viejo como tú y dormir en paz? —Dijo el tipo que se había desmayado.
—Yo iré primero —Dijo Sang-woo
—Yo también quiero ¿Puedo? —Le preguntó Mi-Suk a Sang-woo mientras se recargaba en su hombro.
—Si, claro, entonces ¿Quiénes irán de segundos? —Preguntó Sang-woo.
—Yo vigilaré después que tú y Mi-Suk —Dijo Gi-hun.
—Yo te acompaño —Dijo Ali.
Luego de unos segundos todos se decidieron por cómo iban a turnarse.
Una vez se apagaron las luces Sang-woo y Mi-Suk se quedaron vigilando.
—Sang-woo, tengo que ir al baño y no quiero ir sola, ¿me podrías acompañar? —Le dijo Mi-Suk.
—Mimi entonces nadie vigilaría —Le dijo Sang-woo.
—Por favor, solo serán unos minutos, además todos están dormidos —Le insistió Mi-Suk.
—Está bien, pero iré después de ti, sino el personal sospecharía —Le propuso Sang-woo mientras le colocaba un mechón de pelo tras la oreja a Mi-Suk, quien sonrió y le besó muy cerca de la boca.
Mi-Suk fue a la puerta principal y le dijo al triangulito que tenía que ir al baño, luego de insistirle unos 27 segundos el triangulito la dejó pasar.
Sang-woo hizo lo mismo y también pudo pasar, al llegar Mi-Suk ya se estaba lavando las manos.
—Me hiciste que te acompañara y te estás lavando las manos —Se quejó Sang-woo.
—Si, pero quería decirte algo más Sang-woo~ —Le dijo Mi-Suk mientras se acercaba al hombre y apoyaba sus manos en el pecho de este.
—¿Qué me quieres decir? —Le dijo en un tono coqueto mientras ponía sus manos en la cintura de la chica.
—Bueno, desde hace tiempo que me atraes, pero ante de hacer cualquier cosa quisiera saber ¿Puedo ser tuya Sang-woo? —Le preguntó mientras se acercaba a los labios de Sang-woo.
<Si supieras que ya lo eres querida Mi-Suk> Pensó Sang-woo mientras una sonrisa coqueta se asomaba en sus labios.
—Puedes ser toda mía Mi-Suk~...
Mi-Suk se abalanzó a los labios de Sang-woo con rudeza y desesperación, Sang-woo devolvió el beso con aún más intensidad.
Entraron a un cubículo, Mi-Suk enredó sus piernas en la cintura de Sang-woo, los dos estaban en una pelea de lenguas la cual Sang-woo ganó.
Sang-woo le quitó la camisa a Mi-Suk al igual que el sostén, dejando ver unos pechos un poco grandes y derechos, Sang-woo no esperó y comenzó a chuparlos haciendo que Mi-Suk comenzara a gemir.
—Sang-woo, sigue~ —Gemía Mi-Suk, cuando se separaron Mi-Suk se arrodilló y comenzó a bajar los pantalones y bóxer de Sang-woo con una tortuosa lentitud.
La polla de Sang-woo era más grande de lo que pensaba, pero aún así Mi-Suk siguió, comenzó chupando y lamiendo la punta como si de un dulce se tratara.
Sang-woo soltaba pequeños gruñidos, pero cuando las lamidas ya no fueron suficiente agarró la cabeza de Mi-Suk y hundió su polla hasta tocar la campanilla de Mi-Suk, quien soltó arcadas que perecieron excitar más a Sang-woo.
Cuando Sang-woo se estaba a punto de correr Mi-Suk se levantó. —¿Qué-qué pasa? —Le preguntó agitado y confundido.
—No piensas correrte sin haber entrado en mi ¿O sí? —Le preguntó Mi-Suk, Sang-woo sonrió al ver como Mi-Suk se sacaba los pantalones y la volvió a cargar haciendo que ella rodee sus piernas en su cintura.
Sang-woo le arrancó las bragas y las tiró a un lado dejando al descubierto el rosado coño de Mi-Suk, el sin esperar entró de una vez, haciendo que Mi-Suk sacara un grito que el amortiguó besando su boca.
Mi-Suk abrió los ojos y vio que Sang-woo la miraba fijamente mientras esta la penetraba con fuerza.
—Joder~ —Gimió Mi-Suk mientras que Sang-woo soltaba gruñidos.
Sintió que el agarre de Sang-woo se volvía más fuerte, entonces Sang-woo salió de ella y le dio la vuelta, dejando el trasero de Mi-Suk al descubierto, Sang-woo lo elevó y entró de golpe, haciendo que Mi-Suk vea borroso y empezara a gemir aún más.
Mi-Suk sintió que las embestidas de Sang-woo se volvían irregulares entonces sintió como algo viscoso goleaba sus nalgas.
Ellos se quedaron unos momentos tratando de igualar su respiración, cuando estuvieron mejor se vistieron y salieron del cubículo, entonces Sang-woo tomó el brazo de Mi-Suk ella lo volteó a ver y él le dijo:
—Mi-Suk ¿Quieres ser mi pareja durante el resto de los juegos? —Le preguntó nervioso.
» Piensa que no lo sabes Mi-Suk, síguele la corriente »Le dijeron las voces.
—Si, si quiero —Dijo "emocionada" y lo abrazó, los dos salieron sin más, ya no se podía demorar más, si no los chicos notarían su ausencia.
Pero lo que no sabían es que ciertos rojitos escucharon todo...
Nota: El cringe que me dio leer esto no es humano, perdonen por infectar sus ojos gente.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfic𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...