❛❛「ESE HIJO DE PUTA」 ❜❜
Los equipos 1 y 7 estaban jugando, recién los habían seleccionado, así que no había pasado mucho tiempo desde que el juago había empezado. ¿El juego?, tirar la cuerda, era mucho más fácil para los equipos con hombres, puesto que la fuerza y musculatura de ellos, por lo general, era mayor a la de las mujeres.
—¡Mátenlos! —Les gritaba el jugador 101 al su equipo mientras tiraba con fuerza de la cuerda.
El equipo 7 estaba perdiendo por mucho, hasta que ya no pudieron más y cayeron de la torre, quedando colgados por la cuerda y las esposas que les habían puesto.
Cuando pensaban que no iban a morir la cuerda fue cortada por la guillotina en donde estaba metida la cuerda, haciendo que todo el equipo 7 callera al vacío, dejando maravillada a Mi-Suk.
—Los jugadores eliminados son el número 245, el 120, el 37, el 408, el 27, el 273, el 58, el 243, el 327 y el 241 —Anunció la voz de los juegos.
Abajo 9 circulitos habían llegado con más ataúdes en forma de caja de regalo, 6 de los circulitos se bajaron de los vehículos y empezaron a colocar los cuerpos en cada ataúd correspondiente.
—Equipos cuatro y cinco, entren a las torres.
Mi-Suk al escuchar eso volteo y vio a sus amigos, los cuales estaban preocupados, y con razón, solo había hombres en el equipo contrario.
Mi-Suk vio que a los primeros diez segundos ellos se resistieron, pero cuando el otro equipo empezó a dudar el equipo de Gi-hun empezó a jalar la cuerda.
Pero luego de un minuto otra vez perdieron fuerza, entonces Mi-Suk vio como un hombre del equipo de Gi-hun se había desmayado.
—¡¿QUÉ HACES IMBÉCIL?! —Le gritó Mi-nyeo.
Mi-Suk se levantó emocionada y le preguntó al cuadrado —¿Puedo ir?, vamos, el tonto ese se desmayó.
El cuadrado le indicó con el brazo que fuera al ascensor de la torre y ella fue corriendo emocionada.
Cuando estaba subiendo escuchó a Sang-woo decir —¡Contrólense y escuchen! Cuando dé la señal, ¿den tres pasos al frente! —Cuando la puerta del ascensor su equipo ya había dado los tres pasos hacia adelante.
Mi-Suk sin perder tiempo tomó la cuerda sin que nadie la notara y cuando su equipo se descuidó tiró con demasiada fuerza hacia atrás, haciendo que el equipo contrario cayera al precipicio.
Cuando la cuerda fue cortada todos cayeron al suelo con las respiraciones agitadas.
—SI, WUJU, GANAMOS —Festejó Mi-Suk mientras se levantaba y lanzaba puños al aire.
-'๑'-
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfic𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...