ㅤㅤ𝑵𝑰𝑵𝑬

3.1K 335 30
                                    

❛❛「NUEVO JUEGO」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando por fin llegaron a la sala de descansos Mi-Suk se fue a paso rápido a su cama, dejando atrás a las chicas.

ㅤ—Oye, ¿Tú sabes qué le pasa?, por lo que he visto es muy enérgica y parlanchina, y mírala como está ahora —Le dijo Mi-nyeo a Sae-byeok.

ㅤ—No, no sé nada —dijo para ir caminando hacia su cama.

ㅤ—Bueno cambiando de tema, ¿Qué fue lo que viste ahí arriba? —le preguntó Mi-nyeo.

ㅤ—No te le voy a decir ahora, te lo digo mañana —dijo Sae-byeok.

ㅤ—Vamos dime, vamos.

ㅤSiguieron así mientras caminaban, sin saber que Sang-woo las estaba escuchando.


-''-


AL DÍA SIGUENTE

ㅤTodos estaban despiertos y listos para que trajeran la comida, mientras tanto Mi-Suk jugaba con la mano de Ali mientras él y el grupo "militar" hablaban.

ㅤEl grupo dejó de hablar puesto que los rojitos ya habían llegado con la comida.

ㅤFue el turno de Mi-suk y ella le sonrió al circulito que le entregó la comida, era poco, pero bastaba para ella.

ㅤ—¡Oye!, Mimi, ven aquí —le gritó Gi-hun a Mi-Suk para que fuera a comer con el grupo.

ㅤMimi es el apodo que los chicos le habían puesto a Mi-suk ya que decían que Mimi le hacía alusión a su "actitud "infantil.

ㅤFue dando saltitos, como siempre, y cuando llegó empezó a comer, hasta que le preguntaron algo:

ㅤ—Oye Mimi ¿Por qué estás en este lugar? ¿No eres muy joven para tener deudas? —le preguntó el anciano.

ㅤMi-suk quedó helada, claro, todos tenían algún tipo de deuda para estar aquí, pero ella... Ella vino porque un hombre amable, y lindo, había jugado con ella y él se había (de alguna forma) encariñado con ella.

ㅤ—Estoy aquí porque mis padres me heredaron sus deudas al morir, fui a un orfanato y salí hace unos días porque ya cumplí a mayoría de edad —les explicó con inocencia.

ㅤ—Que desgraciados, mira que dejarte con sus deudas y tú sin haber hecho nada malo —le dijo Gi-hun, Mi-suk asintió con un puchero.

ㅤCuando Mi-suk estaba por tomar su leche recordó que su padre la obligaba a... bueno, simplemente no pudo ver como la leche iba a entrar a su boca así que vio a Ali y se la tendió.

ㅤ—Toma Ali, no tengo sed —le dijo Mi-Suk, Ali la miró con una sonrisa y una mirada que ella jamás había visto, era cariño, ella le devolvió la sonrisa y siguieron hablando hasta que anunciaron que el próximo juego iba a empezar.


-''-


MINUTOS DESPUÉS . . .

ㅤ—Umm, me pregunto qué juego será, ¿Tienes alguna idea de qué pueda ser Sang-woo? —le preguntó Mi-suk al hombre mientras subían las escaleras.

ㅤ—No lo sé pequeña, pero lo averiguaremos —le sonrió tratando de ocultar su nerviosismo, pero notó que la menor le daba una mirada que no pudo distinguir.

ㅤ—Oh, bien, espero que no sea rayuela, soy muy mala para ese juego, siempre me caigo porque soy inquieta... —le dijo mientras miraba a su alrededor de forma soñadora.

ㅤSang-woo al escuchar aquello no dudó en guardarlo en un rincón de su mente, si quería podría utilizarlo para un próximo juego.

ㅤYa habían llegado a la sala de juegos y en ella había diferentes dibujos pintados, resbaladillas, columpios, pasamanos, y cuatro puertas con diferentes formas en cada una.

ㅤLa primera figura era un círculo, la segunda figura era un triángulo, la tercera figura era una estrella y la cuarta figura era un paraguas.

ㅤMi-suk vio la gran resbaladilla y quiso ir, pero Sang-woo la retuvo para que no hiciera nada que la pusiera en peligro.

ㅤ—Bienvenidos a su segundo juego —dijo la voz que siempre resonaba en las instalaciones.

ㅤ—¿Qué crees que es esto? ¿Sostenerse en un carrusel? ¿Empujar a la gente de la barandilla? —le preguntó Gi-Hun a Sang-woo.

ㅤ—¡Yo empujo!, ¡Me ofrezco!, ¡Desde chiquita lo hago! —Le dijo Mi-suk a Gi-hun mientras le sacudía el brazo con euforia, los del grupo la escucharon y soltaron una risa menos Sang-woo quien se encontraba ido.

ㅤ—Antes de que comience el segundo juego, elijan una de las cuatro formas y párense frente a ella.

ㅤMi-suk no tomó atención a lo que el grupo hablaba y se fue corriendo, siendo la primera en elegir una figura, hacia la estrella.

ㅤ—¡No, Mimi! ¿Qué haces? —le gritó Gi-hun al verla correr, todos los presentes voltearon y vieron a la chica llegar a la puerta de la estrella.

ㅤ—Daaaaa, ¿Qué no es obvio?, elijo una figura, y la estrella es como yo, aunque muera ¡Sigue brillando!, es de admirar, así que la escojo —dijo Mi-suk mientras levantaba los brazos al decir "Daaaaa".

ㅤTodos se miraron entre sí y poco a poco fueron eligiendo diferentes puertas, el equipo de Mi-suk se separó y cada uno escogió una cosa diferente, los únicos que repitieron la figura fueron Mi-suk y Oh Il-Nam, el viejito buena onda como le decía Mi-suk. Gi-hun eligió el paraguas, Ali eligió el círculo y Sang-woo el triángulo.

ㅤ—La hora de decidir ha terminado. Ahora revelaremos el juego.

ㅤLas puertas fueron abiertas cada una por dos circulitos, dejando a la vista unas mesas con latas redondas apiladas y a un circulito atrás de cada mesa.

ㅤ—Todos los jugadores deberán tomar la caja que se les entregue.

ㅤMi-suk recibió la caja e hiso una reverencia hacia el circulito mientras le sonreía, se fue dando saltitos y subió a la resbaladilla quedándose arriba de esta mientras abría la caja.

ㅤDentro de la caja había una galleta de azúcar con la forma de una estrella en el medio y una aguja, el juego era "panal de azúcar".

ㅤ» UUUUUUUH, no me lo esperaba ¿Sabrá realmente a azúcar?, ¡Quiero comerlo!, pero ¿Y si me eliminan?, buuuuueno, unas lamiditas no dañarán a nadie ¿Cierto?, sip, cierto «Pensó Mi-suk mientras sentía que otra persona subía al tobogán, era el jugador 369 y un triángulo.

ㅤ—Abran la caja y revisensu contenido. El segundo juego es "panal de azúcar". La forma queeligieron es la que deben reconstruir. El tiempo límite es de diez minutos.Aprobarán si cortan la forma en diez minutos. Que comience el juego...





Nota: Este capítulo también es una junta de dos capítulos cortos, espero que les estén gustando las correcciones.

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora