ㅤㅤ𝑬𝑳𝑬𝑽𝑬𝑵

3.4K 373 86
                                    

❛❛「VOCES」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2017

—¡Vaya!, esta es la paciente con más problemas que he tratado sin duda, ¿Cómo es que sigue con vida?, con todo lo que tiene debería estar muerta en una zanja —le decía el psiquiatra al abogado.

ㅤ—Si sigue sin decirme que es lo que mi cliente tiene no podremos llegar a ningún lado, ahora le pregunto otra vez, ¿Qué enfermedades mentales o trastornos tiene?, si no, va a ser juzgada como una mayor de edad y tendrá muy posiblemente cadena perpetua sin opción de libertad condicional —le dijo el abogado algo irritado.

ㅤ—Bueno ella padece de: Un leve caso de Pseudobubar. Esta enfermedad se caracteriza por una reacción involuntaria y descontrolada de risa o llanto que es desproporcionada en relación con una situación. El llanto o la risa pueden empezar como respuesta a una situación, como una película triste, pero los sentimientos son más intensos y duran más de lo esperado. Son difíciles o imposibles de detener. Los antidepresivos y la terapia conversacional pueden ser de ayuda.

ㅤ» TDAH, esto explica porque es tan inquieta o se distrae rápido, no es tan difícil de tratar, pero hay que tener los debidos cuidados. Y por último Trastorno Explosivo Intermitente esto explicaría por qué hizo lo que hizo, al verse en una situación descontrolada ella explotó y por eso cometió los crímenes —finalizó el psiquiatra.

ㅤ—Bueno... no me esperaba que tuviera tantos trastornos y aún más si es tan joven, pero esto ayudará a que no sea apelada como mayor de edad, incluso podríamos culpar a los trastornos y dejarla libre —se dijo más para el mismo el abogado.


-''-


ACTUALIDAD

ㅤPoco a poco los del grupo de Mi-suk fueron saliendo, Mi-suk no pudo estar tranquila hasta que salió Gi-hun, pero algo le decía que tenía que entrar a la sala de juegos otra vez, así que sin que nadie se diera cuenta se escabulló y se escondió detrás del tobogán.

ㅤLo que vio le hizo enojar a sobremanera, un jugador estaba amenazando al cuadradito con su pistola, pero lo que hizo que la furia de Mi-suk saliera a flote fue que vio el brazo herido del rojito.

» ¡QUE ESPERAS!, DALE SU MERECIDO, EMPIEZA A JUGAR PIN MI-SUK, VAMOS, HAZLO «una voz le gritó.

ㅤMi-suk obedeció y salió sigilosamente y se puso atrás del tipo, como era más pequeña que el cuerpo del hombre la cubría a la perfección.

ㅤBuscó entre sus bolsillos y vio la aguja que había ocupado para el panal de azúcar, así que tomó con firmeza el pequeño y afilado objeto y en un movimiento le enterró la aguja en el ojo al jugador.

ㅤLos otros rojitos se sorprendieron y más el hombre con máscara negra que acababa de llegar, pero Mi-suk no les hizo caso y aprovechó de que el hombre había soltado al cuadradito para quitarle su arma y dispararle hasta que la cabeza del hombre quedara irreconocible.

ㅤ—Ay, pero que cansancio, no puedo creer que ese tipo jugara aquí, ¡Así no se juega! ¿Es tonto o qué?, bueno, si tenemos en cuenta de que secuestró al cuadradito enfrente de todos sí que está un poquito lento —se quejó Mi-suk mientras se estiraba como si se acabara de despertar y al decir lo último hizo un ademán con las manos que indicaban locura.

ㅤSe dio vuelta para ver a todos y vio que todos estaban quietos.

ㅤ» Ok, sé que soy linda y todo, pero ya no me vean así, en especial tú triangulito, recuerda que Mi-nyeo te quiere denunciar para que te corten el pito.

ㅤTodos voltearon confusos a ver al triangulito el cual se removió incómodo recordando la situación.

ㅤ—Buuuueno, ¿Nos vamos o qué?, tengo que dormir, comer mucha azúcar me da sueñito, ¿Circulito me llevas?, pooooooorfis, ¿Sí?

ㅤY ahí empezó el monólogo de Mi-Suk para que la lleven porque tenía sueño (a pesar de que eran como las dos de la tarde).

ㅤTodos los rojitos se miraron y luego se quedaron mirando fijamente al circulito, el cual hizo un gesto de resignación y cargó a Mi-Suk en su espalda.

ㅤ—Bueno, eso fue raro, todos vuelvan a trabajar y tú ve a curarte —dijo el enmascarado hacia todos y por último al cuadradito el cual fue a su habitación.

ㅤMientras tanto un jugador, más en específico el 111, estaba sacándole los órganos a una persona que falló el juego, siendo ayudado por otros rojitos. Todo esto tenía un solo objetivo: Dinero.





Nota: Las voces de Mi-suk me dan cringe, pero bueno.

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora