ㅤㅤ𝑻𝑬𝑵

3.2K 382 84
                                    

❛❛「PANAL DE AZÚCAR」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único que se escuchaba en la sala eran la agujas rasgando el panal de azúcar, las pisadas de los triangulitos y los quejidos de las personas estresadas e intranquilas.

ㅤMi-suk todavía no había empezado, estaba viendo el traje del triangulito que estaba con ella y el jugador 369. Bueno, estaba tocando el traje, abriendo los cierres y tocando el gorro del triangulito.

ㅤTodo bien hasta que se escuchó un chasquido, un panal de azúcar se había roto, Mi-suk volteó y vio que el jugador 369 había roto su figura, ella dejó de lado al triangulito para que este se pudiera mover hacia el primer eliminado.

ㅤ—Espera... Dame uno... Por favor, solo uno más... —. No pudo seguir porque el triangulito le había disparado asustando a los participantes.

ㅤMi-suk, quien no quería que un cuerpo se quedara a su lado, que irónico, lo tiró hacia atrás haciendo que el cuerpo se deslizara lentamente hasta quedar a los pies de la resbaladilla.

ㅤUna mujer al ver eso se puso nerviosa y rompió su panal. —No, lo siento. Perdóneme la vida. Por favor... —dijo, pero no pudo seguir porque también le dispararon.

ㅤAsí pasaron menos de 50 segundos cuando más de 25 personas fueron eliminadas.

ㅤ—Ummm, oye, ¿Por qué tienen dos armas?, oh no respondas, ya sé, una es para los que se eliminan ahora y la otra es para las personas que pasen el límite de tiempo ¿Verdad? —le dijo Mi-suk al triangulito que la vigilaba el cual asintió levemente al argumento de la chica.

ㅤPero luego se dio cuenta que siquiera la chica había sacado la aguja de su caja, así que con su arma señaló la caja, haciendo que la chica volteara.

ㅤ—Oh, ¿Es para que me dé prisa?, ok, como tú digas lindo triangulito —. Y dicho esto la chica se sentó y sacó la aguja de la caja sin darse cuenta, obviamente, de que el chico tras la máscara se había sonrojado.

ㅤMi-Suk sacó el panal de azúcar de su caja y empezó a lamerlo.» Está delicioso ¿Por qué nadie más hace esto?, bueno, ¿Por qué el triangulito se inclina de forma rara hacia mí? «pensó Mi-suk, mientras que un desconcertado triangulito se inclinó para corroborar lo que la chica estaba haciendo.

ㅤ» ¿Acaso se está comiendo el panal? ¿Qué carajos? «pensaron el triangulito y el misterioso espectador que miraba las cámaras.

ㅤSegundos más tarde Mi-suk vio que podía desprender la figura del resto del panal de azúcar, así que solo ejerció un poco de fuerza y la estrella se desprendió completamente.

ㅤLos dos espectadores (El triangulito y el hombre) se quedaron sorprendidos y confundidos.

ㅤ—AAAAAAA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, LO LOGRÉ, SIIIIII —gritó Mi-Suk atrayendo la atención de algunos presentes, mientras tanto un triangulito estaba siendo abrazado con fuerza mientras una chica le daba besos en su máscara.

ㅤ» Ya terminé, bueno, fue un gusto triangulito lindo, pero me tengo que ir, bye —. Luego de despedirse Mi-suk bajó corriendo la resbaladilla y saltó el cuerpo que estaba a los pies de este antes de que este pudiera hacerla tropezar.

ㅤ—Jugadora 457 aprobada —la voz resonó por la sala.

ㅤMi-suk saltó mientras sonreía, se comió la estrellita y antes de salir gritó:

ㅤ—BUENA SUERTE A TODOS, BUENO MENOS A TI, Y A TI, UUUMM Y A TI, BUENO A LOS QUE TIENEN BUEN PULSO, BYE —. Mientras hablaba cinco personas fueron eliminadas, así que por eso gritó lo último.

ㅤSe fue con otro triangulo mientras escuchaba que la voz decía:

ㅤ—Jugador 111 aprobado...





Nota: Capítulo corto, pero este sería el final de la primera maratón. Voy a ver si subo capítulo de "I'm Dead" (mi fanfic de Estamos Muertos) o si sigo subiendo aquí.

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora