❛❛「ELIMINADOS」 ❜❜
Solo se movieron el jugador 001, el cual era un anciano, y Mi-suk la cual avanzó dando saltitos mientras cantaba London Bridge is Falling Down.
ㅤCuando el robot terminó de cantar ambos se quedaron quietos.
ㅤLa niña se dio vuelta y al ver que nadie se movía se volvió a su posición original.
ㅤ—Luz roja, luz verde —volvió a cantar la niña.
ㅤOtra vez solo avanzaron los dos jugadores de antes. La muñeca se volvió a dar vuelta, nadie se movió.
ㅤ—Luz roja, luz verde.
ㅤEsta vez más personas se movieron al ver que el tiempo corría.
ㅤLa muñeca se dio vuelta, dos jugadores se movieron y les dispararon.
ㅤ—Luz roja, luz verde.
ㅤLa voz de la niña se hizo más rápida, haciendo que muchas más personas se animaran a moverse, pero cuando la muñeca se dio vuelta cinco jugadores fueron eliminados.
ㅤ—Luz roja luz verde —.
ㅤUnos segundos antes de que la muñeca terminara de cantar, Mi-suk pasó la línea roja, ella feliz empezó a dar saltitos y a zarandear al circulito que tenía al lado mientras exclamaba feliz.
ㅤ—Mira, mira, mira, fui la primera, fui la primera, mira, mira, mira.
ㅤEl circulito se estaba aguantando la risa, pero debía mantener la compostura.
ㅤEl juego siguió, cinco eliminados, ¿Qué se comprará cuando terminen los juegos?
ㅤEl juego siguió, tres eliminados, ¿Se habrá manchado de sangre?
ㅤEl juego seguía, cuatro eliminados, ¿Y si le pregunta al circulito si es que está manchada en algún lado?
ㅤEl juego seguía en curso, seis eliminados ¿Le contestará con palabras o un asentimiento?
ㅤSiguió el juego, cinco eliminados, ¿Siquiera hablará? ¡Oh un pajarito!
ㅤEl juego siguió, tres eliminados.
ㅤ—Oye, circulito, ¿Estoy manchada de sangre en algún lado? —preguntó Mi-suk mientras daba una vueltita.
ㅤEl circulito a través de su máscara la revisó, no tenía ni una gota de sangre, el disimuladamente negó.
ㅤMi-suk vio el movimiento de cabeza y sonrió.
ㅤEl juego seguía, dos eliminados y casi un minuto para poder traspasar la línea, Mi-Suk aburrida se acercó al árbol en el cual estaba la muñeca y lo trepó, una vez arriba empezó a saludar a todos los jugadores.
ㅤEl juego seguía, cada vez quedaban menos, y la mayoría ya estaba fuera el campo. Quedaban pocos segundos y el hombre que había discutido con el hombre serpiente casi se cae, de no ser por Ali él hubiera muerto, quedando 1 segundo ambos atravesaron la línea, sobreviviendo y los que no la traspasaron fueron eliminados.
ㅤEl techo se empezó a cerrar, y un circulito trató de bajar a Mi-suk del árbol, pero ella no quería porque quería tocar a la muñeca, se veía suave al tacto, Ali, el cual la vio en el árbol se rio fuertemente, haciendo que todos miraran hacia donde él miraba, a la mayoría les dio risa a pesar de lo que acababa de pasar, mientras tanto ambos circulitos trababan de bajar a Mi-suk la cual estaba haciendo pucheros tratando de tocar a la muñeca.
ㅤ—¡No quiero bajar!, ¡Solo mírenla!, ¡SE VE TANSUAVE!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO ME BAJEN!, ¡PORFAVOR!, AYUDA, emmmm- MIREN UN PAJARITOCON FORMA DE GATO, ¡PENSÉ QUE SE LO HABÍAN CREÍDO! ¡NOOOO!...
Nota: No sé si se habrán dado cuenta de que mandé a borradores los otros capítulos de Liar, esto fue para más comodidad, pero tranquilxs, porque tardaré menos de una semana en corregir todo y volver a publicar la novela completa.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfic𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...