ㅤㅤ𝑶𝑵𝑬

5.4K 406 282
                                    

❛❛「DDAKJI」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2016

Una chica de 14 años estaba furiosa tirando cada cosa que estaba a su paso en su habitación, hasta que tomó un frasco de perfume y lo estrelló contra el espejo en su tocador, haciendo que los cristales salieran disparados hacia demasiadas direcciones.

ㅤ—¡AGH! —gritó con furia la adolescente, mientras tomaba unas tijeras y apuñalaba su almohada.

ㅤEn cuestión de 7 minutos su habitación quedó como si una tormenta hubiere arrasado con todo.

ㅤDe repente alguien interrumpe si ataque destructivo, era su padre, el cual había llegado del trabajo y escuchó todo el alboroto que estaba haciendo su hija.

ㅤ—¡Mi-suk!, ¡¿Qué mierda pasa aquí?! —gritó el padre al ver a su hija en la cama despedazando a sus peluches.

ㅤ—¿Qué pasa?, que descubrí que TU engañas a mamá y que MAMÁ te engaña a ti, SON REPUGNANTES, UNOS HIJOS DE PU- —. No pudo terminar porque su padre le había dado un golpe en la mejilla.

ㅤLa ira de Mi-suk no hizo nada más que crecer ante el acto de su padre, estaba harta del trato de sus padres, harta de sus abusos, harta de todo lo que le hicieron y siguen haciendo.

ㅤ—¡No te atrevas a gritarme, señorita! ¡No- —. El hombre no pudo seguir con su reprimenda, vio como su hija se alejaba con unas tijeras en mano, ella le había cortado el cuello.

ㅤLa sangre empezaba a teñir la cama, la chica estaba con una sonrisa de satisfacción en el rostro mientras veía como su padre trataba de parar el sangrado, el hombre se paró con mucho esfuerzo y trató de llegar a la puerta, dejando un camino de sangre, pero su hija lo agarró por detrás y le clavó las tijeras en el pecho repetidas veces haciéndose daño por la brutalidad de sus movimientos.

ㅤA pesar de que su padre ya estaba muerto Mi-Suk seguía apuñalándolo, quería asegurarse de que su padre estuviera realmente muerto.

ㅤ» Ojalá y no vuelvas, hijo de puta «pensó Mi-suk mientras se iba a revisar las heridas que ella misma se había hecho.


HORAS DESPUÉS . . .

ㅤLa chica estaba debajo de la cama matrimonial de sus padres, esperando a que la puta de su madre entrara con cualquier hombre que le diera dinero por abrir las piernas.

ㅤEscuchó como la puerta se habría y se cerraba fuertemente mientras jadeos y gemidos resonaban por toda la habitación la cama se hundió por el peso de los dos cuerpos adultos que estaban encima de esta.

ㅤLa chica no quiso esperar más, así que cuando escuchó el sonido de las embestidas del hombre, atravesó la cama con el fierro para la chimenea, el movimiento en la cama paró, pero aun así se escuchaban las respiraciones de las dos personas.

ㅤMi-suk furiosa de que siguieran con vida salió de la cama, dejándose ver, su madre giró con dificultad la cabeza viendo a su hija ensangrentada, pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca, las dos cabezas de los ocupantes de la cama fueron atravesadas por el fierro, dándoles una muerte instantánea.

ㅤLa chica la ver que ambos desgraciados estaban muertos empezó a dar saltitos y a reír como una niña pequeña.

ㅤ—¡Si!, por fin, ¡Gané el juego! —Decía Mi-suk mientras seguía dando saltitos.

ㅤLa chica podía parecer muy tierna, pero su mente estaba completamente destruida gracias a sus padres.


-''-


2020

ㅤUna chica de 18 años recién cumplidos salía del reformatorio en el cuál llevaba 4 años cumpliendo su pena por el triple asesinato.

ㅤ—Ah, por fin pude salir, ¿Por qué me habrán encerrado?, yo solo jugaba, bueno, qué más da— murmuró en voz bajo mientras caminaba hacía donde sus piernas la llevaran.

ㅤCaminó por horas hasta que se cansó y se sentó en una banca, cuando estaba pensando en la razón de su encierro, un hombre apuesto con un maletín se sentó a su lado.

ㅤLa chica empezó a balancear sus pies como una niña mientras miraba al hombre con curiosidad.

ㅤ—¡Hola!, soy Pin Mi-suk, ¡Mucho gusto! —dijo la chica con un tono tierno.

ㅤEl hombre la volteo a ver, se veía de unos 15 años, pero su voz le hacía pensar que tenía incluso 13, río por lo bajo mientras la miraba a los ojos.

ㅤ—Un gusto Mi-Suk, verás, no te puedo revelar mi identidad, pero para compensarlo... —dijo mientras abría el maletín, dejando ver dos montones de cuadrados de papel, unos eran azules y los otros rojos, y a su lado mucho dinero, pero la chica vio con curiosidad los cuadrados.

ㅤ—¿Quieres jugar Ddakji conmigo? 





Nota: Espero que la corrección les esté gustando, la verdad si da cringe como escribía el 2021 💀.

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora