ㅤㅤ𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬

4.1K 371 124
                                    

❛❛「PELEA」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Mi-suk despertó se vio a sí misma, estaba vestida con un uniforme deportivo de color verde con el número 457 en el costado de su chaqueta.

ㅤMiró a su alrededor, había demasiadas personas en ese lugar, miró a la pantalla gigante que había en el lugar, la cual destacaba demasiado como para no mirarla.

» ¡Vaya!, soy el último número, me hubiese gustado que uniforme fuese de otro color, pero el verde está bien «pensó Mi-suk, mientras movía sus brazos en su regazo.» Debería bajar para ver si alguien quiere hablar conmigo de lo mal adaptada que está la película de Dorian Gray al libro «pensó mientras bajaba con delicadeza de su cama.

ㅤEmpezó a buscar con la mirada a alguien que se viera gentil, hasta que vio a alguien quien parecía extranjero.

ㅤ» Se ve amable, ¡A SALUDARLO SE HA DICHO! «pensó para luego ir dando saltitos hasta el hombre extranjero.

ㅤ—Holi, soy Mi-suk, ¿Cuál es su nombre hombre lindo? —exclamó con un tomo algo infantil al hombre extranjero, llamando su atención.

ㅤEl hombre se sonrojó levemente ante el apodo de la chica.

ㅤ—U-un gusto, soy Ali —dijo mientras le regalaba una dulce sonrisa a Mi-suk, vio cómo ella se la devolvió. —Oye, un minuto, ¿No eres muy joven para estar aquí? ¿Por qué estás aquí? —preguntó confundido y preocupado Ali.

ㅤ» Aw, tan divino «pensó Mi-suk ante la clara preocupación de Ali.

ㅤ—En realidad tengo 18 y estoy aquí para jugar, nadie quiere jugar conmigo, excepto aquel hombre apuesto de la banca —dijo ocultando un poco la verdad, Mi-suk balanceaba los brazos hacia adelante y hacia atrás. —Cambiando de tema, ¿Sabes qué significa tu nombre? —preguntó Mi-Suk al azar.

ㅤ—No, no que yo sepa —dijo Ali tratando de hacer memoria.

ㅤ—Significa Dios, alguien omnipotente y sublime, además de que proviene de los atributos de Dios Alá. Mi nombre Mi-suk significa belleza virtuosa, algo que, si me dejas ser egocéntrica, es verdad, o ¿Tú qué opinas? —dijo todo con energía y amabilidad.

ㅤ—Bu-bueno, si, tu nombre va bien contigo y no sabía que mi nombre significara aquello —dijo con un tono tímido.

ㅤAmbos empezaban a caminar al centro de la habitación, quedando cerca de muchas personas las cuales estaban en círculo, de repente se oyó un gruñido.

ㅤ—¡Perra!

ㅤAl acercarse más vieron a un hombre el cual tenía una serpiente tatuada desde el lado izquierdo de su cuello hasta su mejilla y tenía el número 101.

ㅤFrente a él una chica unos dos años mayor que Mi-Suk con el número 067 estaba con la boca llena de sangre, esto mientras el hombre de la serpiente se ría.

ㅤ—¡Oye! Cielos. No puedo creer que te haya encontrado aquí. Mira esos ojos. Tu carácter no ha cambiado. Pero, claro, no eres de las que retroceden después de unos golpes. Te alimenté, te di un techo, hasta te enseñé mis habilidades, ¿y tú me traicionas? —exclamó aquel hombre.

ㅤ—Ya me quitaste más de lo que te debo —dijo aquella chica con voz fría y dura.

ㅤ—Si eso es cierto, ¿por qué huiste? —preguntó con un deje de sarcasmo el hombre serpiente.

ㅤ—No me escapé, me independicé —aclaró la chica 067.

ㅤEl hombre rio con ironía —¿Te independizaste?

ㅤEl hombre después de exclamar aquello quiso darle un golpe a la chica, pero esta lo esquivo echándose para atrás.

ㅤEl hombre la agarró de cuello de su uniforme y le pateó un pie haciendo que la chica caiga de espaldas al suelo. La chica trato de pararse, pero el hombre le agarró el cabello y la chaqueta tirándola, haciendo que esta de una vuelta en el piso.

ㅤEl hombre viendo que la chica iba a volver a pararse le pateó el estómago, haciendo que la chica caiga otra vez. El hombre le agarró el pelo y dijo:

ㅤ—¿Te independizaste? ¿Te crees Yu Gwan-sun o qué? Sal a ondear una bandera. Claro. Eres del norte, así que ondea la bandera de Corea del Norte.

ㅤEl hombre levantó el brazo para pegarle, pero no pudo ya que un hombre más delgado y joven lo empujó y agarró el cuello del uniforme de la chica, empezando a gritarle.

ㅤMi-Suk se desconectó de todo y entonces empezó a suceder.

» Vamos... ¿No es esto fastidioso? Sabes, deberías acabar con esto, se volvió aburrido «las voces le susurraban a Mi-Suk.

ㅤCuando los hombres estaban a punto de pelear a golpes una voz se escuchó, era la voz de una chica joven.

ㅤ—¿Podrían parar? Su espectáculo se volvió aburrido.





Nota: Cambié la última parte, por que la verdad daba demasiado cringe, además de que no estaba bien informada sobre el tema de escuchar voces en tu cabeza, pero investigué y traté de hacer lo más realista posible.

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora