Tres años después
En la sala de los VIP se encontraban todos reunidos viendo los juegos del 2023, entre ellos dos integrantes sumamente importantes, el líder de los juegos y una de sus dos hermosas esposas, la cuál estaba vestida con un traje, no llevaba máscara, pero nadie sabía su nombre.
Unos tacones resonaron por el pasillo antes de que por la puerta apareciera la segunda esposa del líder. Quien se sentó en las piernas de sus parejas.
—Por fin llegas querida, me estaba preocupando —Dijo la otra mujer, haciendo que el líder asintiera.
—Jjsjsjs, tranquilos, solo estaba peinándome, nada más —Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Ambas mujeres se sonrieron, haciendo que el líder soltara una risita antes de abrazar a sus esposas por la cintura.
Esas mujeres eran Sae-byeok y Mi-Suk, ¿Cómo estaba viva Mi-Suk?, bueno, el líder se había interesado en ella desde que la vio matar al jugador que había secuestrado al cuadrado. Desde ese entonces la cuidó sin que ella se diera cuenta, haciendo que los rojitos la vigilaran, obviamente no pudo evitar que Sang-woo la violara, pero ya no importa, lo habían superado.
Cuando el juego de las canicas comenzó el ordenó que no mataran a Mi-Suk aunque ella perdiera, así que cuando se escuchó el disparo de muerte de Mi-Suk en realidad había sido un dardo tranquilizante con un dispositivo que expandía el sonido, haciendo parecer que fue un disparo.
Mi-Suk al despertar estaba con el líder, quien le explicó el por qué estaba viva, ella lo comprendió, y se quedó.
Con el pasar del tiempo se fueron enamorando, Sae-byeok y Ali habían ganado el juego, pero Ali rechazó la oferta de ser VIP, en cambio Sae si aceptó.
Sae al descubrir que Mi-Suk estaba viva se alegró y empezó a pasar tiempo con ella y el líder, luego de casi un año y medio se comprometieron, y al final se casaron.
-'๑'-
Sae era muy celosa con In-ho y Mi-Suk, alejando a todos los que se les acercaran.
In-ho era protector, demasiado.
Y Mi-Suk, bueno, era la balanza que contrarrestaba a los dos fríos corazones.
Mi-Suk, In-ho y Sae-byeok se complementaban, tal vez no eran almas gemelas, pero solo ellos podían decidir a quién amar.
Mi-Suk pudo haber sido una mentirosa casi toda su vida, pero su amor y fidelidad eran lo más puro que ella tenía, y se los entregó a las personas correctas.
FIN
Nota: La verdad me dio nostalgia corregir este fanfic, espero que les haya gustado, se les ama.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfiction𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...