❛❛「PESADILLA」 ❜❜
¡ADVERTENCIA!
Contenido sensible, abuso sexu4l, si este tema te afecta, por favor, no lo leas
Costó demasiado que Mi-Suk bajara del árbol, ahora todos los sobrevivientes la conocían como "la niña del árbol", fue un momento divertido para la mayoría, pero no para Mi-Suk ¡Ella solo quería tocar a la linda muñeca que le dio la oportunidad de ser la primera en llegar!
ㅤTodos estaban cansados esparcidos por la sala de descansos, Mi-suk estaba saltando en su cama repitiendo una y otra vez: ¡FUI LA PRIMERA! Hasta que de repente se escuchó un golpe.
ㅤ—¡AY!, ¡CONDENADA CAMA!, ¡MI TRASERO IDIOTA! —se quejaba Mi-suk, quien se había caído desde una considerable altura.
ㅤAlgunos miraron hacia donde se escuchó el golpe, y al ver a la niña del árbol gritándole a una cama que su trasero dolía, todos empezaron a reír con ganas, hasta que Ali le ayudó a pararse.
ㅤ—Gracias Ali, la cama no me quiere, ¡Oh!, ¿Me presentas a tus amigos?, ¡VAMOS! —dijo Mi-suk al ver a dos hombres atrás de Ali, uno era un hombre con lentes y el otro era el hombre que discutió con el hombre serpiente.
ㅤ—¡Holi!, soy Pin Mi-suk, ¡Mucho gusto! —saludó con alegría.
ㅤ—Ehh, hola Mi-suk soy Cho Sang-woo.
ㅤLe extendió la mano a la chica, pero ella le dio un abrazo de oso que lo sorprendió, pero lo correspondió luego de unos segundos.
ㅤ—Y tú ¿No hablas o qué? —preguntó Mi-suk mirando al otro hombre.
ㅤ—Oh, emmm, soy Seong Gi-hun —dijo el hombre con una mini sonrisita.
ㅤMi-Suk empezó a zarandearlo diciendo:
ㅤ—¡Aaaaaaah, tú eres el despistado que casi se cae!, pero que tontito me saliste, ¿Te caíste de chiquito o algo así? —Dijo mientras le tocaba la frente como si tuviera fiebre.
ㅤGi-hun la miró fingiendo que estaba ofendido, Mi-suk al ver su expresión solo sonrió y le dio un besito en la mejilla.
ㅤDe repente se abrieron las puertas, dejando ver a los triangulitos y al cuadradito.
ㅤ—Todos ustedes superaron el primer juego. Felicitaciones. Anunciaré los resultados del primer juego —dijo el cuadradito para que luego la cantidad de jugadores mostrada en la pantalla gigante comenzara a bajar hasta quedar en 202
ㅤ» De 457 jugadores, 255 fueron eliminados y 202 jugadores completaron el primer juego —dijo el cuadradito.
ㅤ—¡Señor! Lo siento mucho. Me aseguraré de pagar mis deudas. Las pagaré como sea. Por favor, señor. Tengo... un hijo. Ni siquiera registré el nacimiento de mi bebé porque aún no le puse nombre. Por favor, déjeme ir —dijo una mujer con el pelo largo y rizado mientras se arrodillaba.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
أدب الهواة𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...