Estos seres son una perfecta combinación de elfos, vampiros y humanos pues poseen ciertas características de estos tres.
Alimentación:
Su dieta se basa en diversas plantas, verduras y frutas sin embargo su parte vampírica los obliga a tener sed de sangre por lo cual estos suelen devorar humanos succionando primero su sangre y después descuartizándolos para comer su carne y luego deshacerse de las partes que no gusten.
No comen carne animal sin embargo consumen productos hechos a base de estos como la mantequilla, leche, quesos, etc.
También suelen comer ciertos alimentos humanos tales como el pan y par de especias adorando el picante.
Cuerpo:
Al atacar suelen crecer garras de nueve centímetros de largo con la fuerza suficiente como para arrancar una extremidad humana sin negar el veneno que suelen producir.Su piel suele ser de diversos colores siendo rara vez como la de los humanos.
Tienen tres capas de piel siendo la primera de unos cuatro centímetros de ancho, la segunda de un tono cremoso siendo esta la poca grasa que suelen acumular de unos seis centímetros de ancho y la tercera capa similar a un metal muy ligero usado como última alternativa para no ser cortado de unos cinco centímetros.
Su piel débil al fuego por lo cual se suelen utilizar espadas al rojo vivo a diferencia se puede cortar a los niños con una espada común.
Altura:
Su estatura es bastante alta sin importar género o sexo.
Alfa Shinria = 2.20m
Alfa convertido en Shinria através de una mordida = 1.98m
Omega Shinria = 1.80m
Omega convertido en Shinria através de una mordida = 1.78m
Veneno:
Con un rasguño o mordida de estos seres soltaran un veneno de un verde limón.
Este veneno irá pudriendo la carne y huesos desde adentro de forma lenta y dolorosa hasta matar a la persona mordida.
Mordida:Mordida asesina según los humanos. Esta mordida es la que lleva veneno consigo pues esta conectado a aquella vena verde limón.
Mordida de un alfa a un omega como marca, esta no produce veneno.
Mordida para la conversión de humano a Shinria.
Conversión de Humano a Shinria:
Al igual que los vampiros pueden volver humanos en los suyos, los Shinrias igualmente gracias a esa parte vampírica.
Al morder de ese modo a la persona elegida pasan su sangre y veneno.
La persona conservará sus rasgos faciales sin embargo tendrá los apetitos de un Shinria, su cuerpo se adaptará con el paso de una semana al tamaño de Shinria ya sea encogiendose o creciendo.
Marca con un humano o otro Shinria:
Los Shinrias suelen nacer con una o varias marcas en su cuerpo que se complementan con la de su destinada/o.
A través de este pueden sentir pocas emociones si se trata de un humano sin embargo al tratarse de otro Shinria las emociones suelen ser fuertes a través del lazo.
Feromonas:
Los Shinrias no tienen betas debido a que estos no poseen feromonas como un alfa u omega cosa de la cual dependen en parte pues pueden controlar estas a su favor.
ESTÁS LEYENDO
The pleasure of darkness [omegaverse]
Fantasy¿Qué pasaría si aquello a lo estás destinado a odiar a más no poder se convierte en aquello a lo que más amas y deseas? 𝔗𝔥𝔢 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔲𝔯𝔢 𝔬𝔣 𝔡𝔞𝔯𝔨𝔫𝔢𝔰𝔰 🌬 •Pareja principal alfaxalfa •Historia original. •Se permite usar a los Shinrias...