Flippy y Flaky ya estaban listos para irse toda una semana de pasión a las afueras de Happy Tree Town.
Flaky habia comprado un nuevo vestido blanco para esa ocasión, la habia comprado en una tienda de moda la semana pasada con el doble del salario de un estudiante de colegio.
Flippy tenia buenos planes para la siguiente semana, esto lo habian planeado desde el lunes pasado.(FLASHBACK DEL LUNES PASADO)
Flippy habia regresado de su trabajo como abogado, había defendido a un tipo que supuestamente asesinó a un residente de la comunidad. Finalmente lo declararon inoscente.
Flaky habia estado limpiando el servicio de la cocina y el baño. Cuando Flippy volvió, llamo a Flaky para hablar de sus planes.-Flaky ¿puedes venir un rato?
-Claro mi amor.
Flaky dejo lo que estaba haciendo y fue hacia su esposo.
- ¿qué pasa?
-Estuve pensando, podriamos hacerlo, ya sabes, tu y yo la próxima semana.
Flaky se puso algo roja (aunque no se notaba por obvias razones) y respondió.
-Claro, pero ¿por qué la próxima?
-Porque tengo cosas que hacer esta semana, por eso.
-A, Ok bebé, no hay problema.
-Gracias.
(FIN DEL FLASHBACK)Y así fue como amigos míos acordaron ir a la cabaña para pasar el tiempo. Mientras Flippy alistaba sus cosas personales, iban escuchando algo de rock alternativo de los años 90s.
Flaky puso sus articulos de aseo personal.- ¿lista?
Preguntó Flippy, el cual ya estaba en la puerta.
-Claro bebé, solo dame un segubdo en lo quele lavo la cara.
-Ok.
Flaky fue al baño, se lavó la cara y salió. Recogió su maleta y la cargo hasta el auto.
-Esa es una maleta pesada.
-Si, ¿me puedes ayudar?
-Claro.
Flippy cogió la maleta y la puso en el asiento trasero del auto. Ambos subieron, Flippy se puso del lado del conductor y arrancó el auto.
(MEDIA HORA DESPUÉS)
Iban por el sendero, ya habían pasado un cartel que le daba la bienvenida a las fronteras de la ciudad, en las cuales habia un gran bosque. El cantar de las aves era lo más bonito que se podia escuchar.
Flippy le acarició una pierna a Flaky, y esta cogio su mano y la besó. Pasaron por unos baches, pero tuvieron suerte de no pinchar ninguna llanta.
Siguieron de frente, Flaky comento que el lugar era muy bonito.-Lo sé, es una reserva natural, los guardabosques lo cuidan muy bien para que se vea increíble.
Flippy aceleró, pero en eso Flaky nota algo en la carretera, una mancha naranja. Al adelantarse se dio cuenta de que se trataba de un zorro.
- ¡Cariño!
Flaky señalo a la carretera y Flippy se paró de golpe al ver al animalito comiendo carne podrida. Flippy solto un gruñido, pero Flaky se preocupó.
-Hay, debe tener hambre.
A Flippy no le importaba eso, solo hiso sonar la bocina y el animal, por reacción se movió.
- ¿por qué no hacen algo con esas plagas?
El zorro los miró hasta que ellos desaparecieron, Flaky también lo miró con pena, Flippy le dijo que no regresarán para darle de comer a lo que Flaky respondió con un "lo sé".
Pasaron más baches, luego un cartel de ALTO. Cruzaron un pequeño puente y llegaron al patio de la cabaña.-Listo, hogar, dulce hogar.
Flaky y Flippy salieron del auto, la cabaña se veía muy bien por fuera. Flaky fue por un sendero de rocas y llegó a un mirador que daba a la playa. En el mirador había una mesita con sills y una sombrilla. Flippy estaba sacando su maleta y la de Flaky. Flaky volvió al auto y saco una última maleta con ropa.
Flippy dejó las maletas en la sala, Flaky tambuen lo hiso. El zorro de antes estaba afuera en el patio, Flaky se dio cuenta de esto y le dio aún más pena.
Ella fue al frigorífico y buscó algo de carne.
Allí habia mucha comida, Flaky se impresionó, ni en su casa tenían tanta comida como aquí. Buscó hasta encontrar una bolsa que decía CARNE DE TERNERA, SUAVE Y RICA PARA TODA LA FAMILIA.
Flippy fue al baño para tomarse sus pastillas para no volverse loco. Flaky saco la carne, un cuchillo y cortó unos trozos grandes.
Luego de hacer eso, salió al patio y esperó sentada en las escaleras.-Aqui zorrito, ven.
Flaky le silbó y el zorro salio de su escondite.
-Hola amiguito.
Flaky se le acercó con cuidado, se arrodillo y le dejó el plato de comida.
-Es para tí, ten.
El zorro olfateo la carne, estaba rica para estar cruda.
Hola a todos, aqui con una nueva historia, esta vez de HTF.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...