Esto ocurrió en el verano de 1993, cuando Flaky era solo una chica de 12 años. Se habia ido con su familia (conformada por su madre y sus dos hermanos, su padre murió en un accidente de auto) a un fin de semana en una casa que ellos tenian en Heinbood, una pequeña localidad cerca a Happy Tree City.
Al llegar, Flaky creyó que la casa era muy chiquita.-Es más chiquita de lo que creí.
-O tú estás más grande.
Le dijo su padre Splendid. Este se casó con su madre Margaret un mes después de la muerte de su antiguo esposo.
Flaky entró a la casa junto a sus hermanos.(EN LA BAHÍA)
Teníaan la fortuna de vivir junto a la bahía, ya que dicen por la radio que por allí se verá mejor el eclipse solar que habrá ese día.Splendid acompañó a los niños para llevarlos al bote. Estos ya habian creado sus visores para ver el eclipse sin dañarse los ojos.
-Ya los terminé papá.
-Muy, ahora vayan al bote sin correr.
Los niños fueron caminando para esperar a su madre. Flaky dejo unos hielos y refrescos en la hielera y se sentó en la banca que había al costado.
Su madre apareció.- ¿quieres que prepare limonada para el bote?
-Creo que no iré en el bote, el agua me asusta, escuché que ahí se a ahogado gente.
Más tarde, en la habitación, Margaret discutió con Splendid sobre la decisión de Flaky por no ir en el bote.
-Si le tiene miedo al agua, no la voy a obligar a subir.
-Oye, vinimos como familia para pasarlo bien. No se va a ahogar si está con nosotros.
Flaky escuchaba todo desde un rincón.
-Es una niña engreida, solo pelea con sus hermanos y a mi me detesta.
-Eso no es cierto, es nuestra hija.
-Si, pero solo te sonríe a tí.
Splendid tomo eso como una muestra de celoz.
- ¿cómo dices? Mira, tú no quisiste ir con nosotros al mirador en navidad del año pasado y dime ¿alguién te obligo?
-Pues no pero...
Splendid le interrumpió.
-Claro que no, te dejamos en el motel para que te relajaras.
-Mira, si quieres quedarte con ella, pues azlo, ya no la soporto.
-Muy bien, si no la soportas, entonces no le hables, aún tiene a su padre, el segundo que tiene y tendra hasta el día de su muerte.
Margaret se recostó en la mesa de la cocina con un aspecto de molestia.
-Bueno, esta bien, quedate con ella.
-Ok, es lo que digo.
Flaky volvió a sentirse comoda, no tendria que ir en el bote y todo gracias a su padre.
(EN LA BAHÍA)
Ellos se fueron en el bote. Flaky los vió alejarse en el mar hasta perderlos. Splendid apareció.- ¿como estás Mosa?
-Bien... gracias por convencer a mamá.
-De nada.
Splendid le entregó el visor de contacto.
-Ese vestido es lindo.
-Si, lo compre para hoy, mamá dice que es muy corto.
-Pues tu madre exagera, te vez bien, como toda una señorita.
Splendid se sentó junto a Flaky y le pasó una mano por el hombro.
- ¿y tu visor?
-La verdad... no lo sé, creo que tu mamá se los llevó. Compartiremos este ¿qué te parece?
-Me parece bien.
Flaky y Splendid sostuvieron en visor de lado a lado. Splendid vio primero, la luna ya empezaba a notarse, el eclipse estaba empezando.
-Ahí viene.
Le dio el visor a Flaky y ella miró, el eclipse se veía bien desde la banca. Splendid le comentó un recuerdo que este tuvo de cuando ella tenía 7 años e iban al mirador para ver las playas de Maiami. Este dijo que a ella le gustaba sentarse en su regazo.
-Que vergüenza.
-No, era muy dulce.
En eso, Splendid pensó.
-Es tonto.
- ¿qué cosa?
-Te iba a pedir...
Splendid tenia vergüen za de decirlo, pero Flaky le insistía.
-Pensé que... que te parece, por los viejos tiempos.
-Te refieres ah...
-No, mejor no. No me hagas caso, solo fue una idea de tu tonto padre, solo que a veces extraño a mi pequeña mosa.
Splendid admitio que ella ya es frande y de seguro estaría cansada de subirse al regazo de su padre.
-Pero, no estoy tan grande
- ¿en serio?
-No.
Flaky fue y se sentó en las piernas de Splendid. Este la besó en el hombro y ledijo que la amaba, Flaky le dijo lo mismo.
En eso, por la radio, ponen la canción Is this love del grupo White Snakes.
A Flaky le encantaba ese grupo, era uno de sus grupos favoritos después de The Beatles, Michael Jackson, Joe Jackson y Scorpions. La luna siguió avanzando, el cielo se tonaba algo rojo.
-Papi te lo estás perdiendo.
-No, tu sigue mirando, yo miro desde aquí.
Splendid veía el vestido corto de su hija, y por la reacción, empezó a masturbarse y juntar su miembro con la cola de su hija. Flaky lo sintio.
-Papi ¿qué haces?
-Nada, tu solo mira.
Splendid la agarró por la cintura.
-Papi.
La mirada de Flaky era de horror, el cielo era de un tono rojo sangre hasta que se oscureció por el eclipse.
Esta historia continuará.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...