Flaky volteó hacia Flippy.
-Ahora haces lo mismo que antes, minimisas tus errores.
Flippy se fue por el otro lado, cruzo su propio cadáver y llegó de nuevo al lado de Flaky. El olor a carne podrida ya empezaba a notarse.
-No, no lo hago.
-Si, si lo haces. Esas son otros de los puntos en contra que tienen los seres con nepes.
Flippy se rió por eso. La otra Flaky (a partir de ahora la llamaré Flaky 2) se dirigió hacia la Flaky original.
-Sabes algo, si sigues escuchándolo a él...
Lo señaló con la mirada.
-...las dos moriremos por culpa de los 120 centímetros de Flippy. Así que debes actuar ya.
- ¿cómo voy a hacer eso? Si estoy atada a la cama.
-Debes actuar ya.
Le repitió Flaky 2.
-QUE ESTOY ESPOSADA A LA MIERDERA CAMA.
Pero Flaky le negó.
-No me vengas con excusas.
Flippy fue hacia la ventana para ver un atardecer hermoso que hubiera querido ver con Flaky.
-Es la verdad.
-No. Si quieres salir viva debes actuar ya. Si no lo haces, ese zorro te comerá viva. Debes usar el instinto que tu madre usó para protegerte durante 20 años.
Flippy interrumpió.
-Ella no es madre.
Flaky lo miró con cara de cállate estúpido.
- ¿cómo dices?
-Que túno tienes ese instinto, nunca estuviste preparada, tampoco yo.
-Pero tu trabajo y salud era lo primero.
Flippy puso una cara pilla.
-Eso es lo que tú decias, y te lo terminaste creyendo.
Flaky 2 interrumpió.
-Ya cállate Flippy. Escúchame Flaky, en la noche será mas dificil pensar, debes actuar ahora.
Flaky ya estaba harta de que ella le dijera eso.
-No digas eso.
-Estoy tratando de ayudarte,la noche se acerca y será horrible verte pensar mientras aguantas el sueño. Y eso que sabemos las dos que caminas dormida desde ese evento a los 12.
Flippy estuvo atento a lo que decia Flaky 2.
-Ahora no.
- ¿ahora no qué?
Preguntó Flippy. Flaky 2 siguió comentando.
-Él te puso esas esposas antes de que Flippy lo hiciera.
Flippy fue hhacia la cama y preguntó.
- ¿quién es él?
Flaky respondió.
-Nadie que te importe.
Y ambos desaparecieron, Flaky miró a su alrededor, su celular estaba en la cómoda.
-Y si llego al celular.
Se preguntó así misma. Se estiró para alcanzarlo, en eso, Flippy y Flaky 2 aparecieron.
-La bateria está al 5%, nunca la cargué.
-Él no te puede ayudar, continúa.
Flaky estiró la pierna, pero aún así, no lo alcanzaba, y se rindió. Volvió a su pocisión original.
-Te lo dije.
-No importa, igual como si estubieras en marte y quisieras llegar a la tierra de un salto.
Hiso una pausa y luego siguió hablando.
-Si no puedes salirte de la cama, entonces... mi última idea es que sobrevivas allí hasta que alguien pase por aquí y te encuentre.
-Ok.
-Lo mejor que puedes hacer ahora es dormir, debes ahorrar fuerzas.
Flaky se acomó tanto como pudo, el zorro se echó en el piso, aun teniael pedazo de piel verde de Flippy. Respiró un poco y se recostó con dificultad.
Flippy sintió algo en ella.- ¿qué pasa?
-Me duele la cabeza.
-Eso no te pasaba seguido ¿o sí?
Flippy se volteó para mirarla.
-No desde hace mucho.
-Bueno. De todos modos ahora podrás descanzar.
Flaky dirigió a Flippy una mirada llorosa.
-Quería tanto complazerte.
Miró las esposas y maldijo la idea de venir a la cabaña. Flippy se teletransportó hacia la cómoda cogio un frasco de píldoras resetadas por su médico Lumpy.
-Recuerdas cuando empecé atomarlas. Las oculté por... cuánto, 4 meses creo.
-Yo encontré la nota médica.
-La encontrate, pero al igual que en la anterior vez con lo de la broma, no dijiste nada.
-No queria causar problemas.
Flippy dejó el frasco en la mesita de nuevo, luego Flaky 2 comentó.
-Nunca quisiste hablar de eso porque te daba miedo causar no solo un problema, sino también una pelea.
-Si, pero de todas formas no me escucharía porque esa vez...
Flippy la agarró del cuello.
-Te agarre fuerte del cuello, primero suave pero luego apreté un poco. Y tu solo me mirabas, como una esposa obediente y yo hice lo que quise. Pero eso te hiso preguntar algo.
Flaky asintió con la cabeza y dijo.
- ¿con exactamente me casé?
Flaky 2 cambió de tema y Flippy volvió a aparecer al lado de la mesita.
-Esas píldoras son eficaces ahora mismo.
- ¿cómo dices?
-Esa pildoras las consiguio por una razón.
-Lo sé, para su locura verdad.
-No, no me estás entendiendo.
Se dirigió hacia Flippy y le pidio que tomara una. Flippy obedeció. Luego de tomárcelas esta le dijo que fuera con Flaky y le diera lo que necesita. Flippy dejó el vaso de agua en la cómoda.
-Gracias a esas píldoras, Flippy se sentia muy sediento e hiso que dejara el vaso con agua en la mesita.
Flaky enrolló lo mas que pudo las cadenas de las esposas y estiró la mano.
Adiós por hoy.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...